Ahi va la Osa!!!!
No puedo describir la emocion y estremecimiento (25%-75%) que he sentido al leer este post, ..........¡Es el mismo puñetero local por el que paso todos los dias al lado practicamente de mi casa!
Hare dos partes: una primera informativa y practica y "another" filosofica y espiritual.
/////////////////////////////////////////////////////////
- Ese glorioso establecimiento tambien llamo soberanamente mi atencion por lo mismo, unos grandes y cutrones carteles anunciaban una noche que pase melancolico que pasados unos dias alli iba a haber jugetes a 10 euros.
El local en cuestion antes albergo durante unas semanas un currado, limpio y nuevo local de Windows Mobile o algo asi (En plan tienda de apple), pero un dia de buena mañana desaparecio como una chica virgen de una fiesta , por eso crei que seria algo mas o menos bien puesto.
Un dia a las 16:00 pase con la prisa que se suele llevar a las 16:00 cuando uno lleva prisa, y vi una especie de marabunta hacinados en la puerta, recorde en ese momento el local y su sorprendentemente oferta juguetera, tal fue mi asombro que una tarde me arme de valor y entre: ...............
Una especie de español agitanado y algo calé e hiperactivo, que parecia ser el dueño del tinglado, hablaba por el movil y a la vez daba ordenes a chicas sudamericanas y rumanas que descargaban vulgares cajas pardoes de carton, juguetes de promociones pasadas y caducadas se hacinaban en desordenados montones,....
Empece a sentirme mal visualmente ante tanta vulgaridad, un suelo enmoquetado sucio, paredes desnudas, ningun tipo de decoracion navideña o infantil, gente descontrolada cojia aquellos horrendos juguetes a dos manos, y pense que si tuviera que hacerle un regalo a mi hijo nunca lo haria en tan deprimente lugar ya que no seria capaz de mirarle a la cara, a su lado comprar regalos en un chino pareceria hacerlo en la fabrica de Wonka "ding-dong" (Tus caramelos que ricos son)...
Sali con lastima de aquel infame lugar, pensando en los pobres niños que recibirian aquellos juguetes sin ningun tipo de atractivo, ni de diseño ni juguetil.
< Y ahora la parte filosofica y espiritual>
Antes los foreros eran seres lejanos con su potente y distante luz, .... me los imaginaba en diferentes lugares como Guardianes Espirituales, Barcelona, Sevilla, Vigo, Don ostra......... incluso en mi misma ciudad me los imaginaba en distantes barrios, pero el saber que uno de ellos pasa por el mismo lugar que yo me hace sentir ansiedad de alma,......
¿Me habre cruzado alguna vez con el? ¿Y si lo he hecho, ....por que no he sido deslumbrado por su aura? .......
Cada vez que pase por ese lugar me fijare en la gente con la que me cruze, sabiendo que pudiera ser cualquiera............
Que desasosiego, que angustia,.............. que todo