Jugada de tres puntos con sacada de regazo en la oficina + charos feministas

Marine91

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
216
Reputación
786
En el día de hoy me tocaba con dos mujeres estar en el despacho, una de unos 28 años y otra de unos 55.

Entre trabajo y trabajo, una de ellas ha comentado algo de un forzador en serie en la provincia. (Yo sé que esto es verdad, son dos, un jovenlandés y un rumano, pero yo me he hecho el orate).

Me he hecho el sorprendido. "¿Como puede haber un forzador en serie en nuestra provincia? No me lo creo, tiene que ser kafe".

Mientras la de 28 observaba mi reacción, a la Charo de 55 se le intuía por su aspecto de que mi reacción me le ha gustado lo suficiente. "Como no te lo crees?" A lo que la tía de 28 a añadido que "no son cosas para mentir".

Yo he insistido en que no me lo creía (aun sabiendo que es verdad) y me he dirigido a la pantalla de la Charo para comprobar la veracidad.

Al comprobar y leer la noticia (ni me la he leído en realidad, simplemente he observado que no había foto del forzador tal y como yo pensaba), le suelto, "vale pero ¿dónde está la foto? ¿No ponen la foto del forzador en serie? Lo dicho, tiene que ser fake. Hay un forzador en serie y no ponen foto"

Estaba en este preciso momento en la situación en la que quería estar, es decir, en el momento exacto en el que a ellas no les quedaba otra opción que: o bien admitían que era mentira y por lo tanto admitían el fraude que hay con esto, o bien tenían que buscar una excusa sobre el por qué no publican las fotos de los forzadores. Lo que yo pretendía era que ellas mismas dijesen que es porque es extranjero. Yo lo tenía claro que yo no lo iba a decir y les he apretado al máximo, veréis.

La inventada que se ha pegado la tía para decir que es verdad y que no publicar la foto está bien, me dicen que es "porque es ilegal publicar la foto del forzador"

Jajajaja astuta de cosa. Menudo invent te pegas con tal de no decir que lo ocultan por ser de otras razas. Pienso por dentro.

Y ahora es cuando yo me he hecho el progre indignado.

"Me parece muy fuerte que oculten la identidad de los forzadores, parece que las autoridades están a favor de los forzadores en vez de a favor de las mujeres, habría que exigir a las feministas que luchasen por cambiar eso y que se puedan publicar las fotos de los forzadores. Yo pensaba que la noticia era mentira de los que gobernaban pero después de lo que me cuentas es peor porque es verdad y los que gobiernan ocultan sus identidades"

La chavala me mira y no se lo que me dice: ya ya, no se que no se qué"

Y yo le digo que si no le importa que las autoridades ocultasen las fotos de los forzadores y que las feministas no luchasen porque se publicaran.

No sabía ni que decir jaja

Ninguna de las dos iba a decir la verdad que es que son un rumano y un jovenlandés y por eso lo ocultan, porque si mostrasen el rostro de cada forzador, se desmontaria el chiringuito de que España es un país machista y muchas viven de ello. Las violaciones que ocurren aquí os por traer a forzadores de fuera. Pero esos de fuera son los que a la vez les ponen cachondas y por eso no no van a admitir. Lo que les joroba un montón es que el forzador no sea el paco que no cumple los estándares de belleza sino el malote platanotatuada que les hace el shishi agua. Que se joroben.

Pues seguidamente me ha llamado la novia y he salido fuera. Sobre un regalo que quería comprar a una amiga y si le acompañaba.

Al volver, les he dicho que había hablado con mi pareja y que le había comentado lo del forzador en serie ( mentira )

Y aquí viene la buena

Les he dicho que " es verdad lo del forzador en serie, que mi pareja me lo ha confirmado. Pensaba que era una trola pero no, teníais razón, es verdad, y también me ha dicho que son dos forzadores en serie, uno jovenlandés y otro rumano, que ralea"

BOOOOOOOM

Se han puesto a currar. No querían hablar ya del tema

Triplazo y victoria.
Y ahora me estoy lavando la platano porque voy a amar con la chavala. A ver si duro media hora. Os leo burbujistas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver