Juegos de cartas que te espian

Antes estaba estropeadamente aburrido DE TODO. Y de repente buscando por ahi me veo EL SOLITARIO DE WINDOU que hacia como 10 años que no me echaba una partida. Me ha hecho hasta ilusion

Pues nada, lo abro, y me sale todo un listado con mil condiciones de cosa de que si acepto jugar, tengo que dejar que me espien de mil maneras, y que el programa acceda a mis datos personales y blablabla la misma cosa de siempre

PA UN fruto JUEGO DE CARTAS, que pa colmo viene istalao obligatoriamente con el fruto troyano de cosa del bil weis

A mi que me diga alguien por que corazones seguimos aguantando esta montaña de cosa en este continente

Porque desde el cine nos han "convencido" de que estados unidos son los buenos y necesitan espiarnos por "nuestro bien"

Es que es brutal todo. Yo entiendo que los partidos son marionetos, que todo el mundo esta bajo soborno, y que bla bla

Pero la ostra fruta, en serio no hay un solo fruto pez rellenito en todo el continente que se rebele? ni uno?

Y con la domotica eso va a ser un infierno, mira sino

Un altavoz inteligente llamó a la policía para denunciar un caso de violencia doméstica​

En medio de un caso de violencia doméstica, un altavoz inteligente llama a la policía. Su acción se debió a un malentendido, de esos que suceden con frecuencia cuando hablas con tu móvil por ejemplo, pero su intervención no pudo ser más providencial.​

Me suena haber leido que en una tostadora domotica habían encontrado una camara o un microfono

(Si ya existe el vater domotico no vas a poder ni ir al aseo tranquilo no vaya a ser que digas algo politicamente incorrecto)

Evidentemente, si te mandan casas con microfonitos y frigorificos con camaritas, y no hay otra opcion, tu obvia obligacion es desmontar toda esa miércoles
Lo malo será cuando esos puros trastos digan que no pueden funcionar si no están conectados a internet y espiándonos permanentemente. Al tiempo, hasta la nevera dirá que no se puede abrir si no está conectada 24/7.

Serán como las frutas aplicaciones del móvil, que dan pavor. ¿Para qué necesitan acceso al micrófono, cámara de fotos, ubicación, llamadas, contactos, etc, los matamarcianos, las radios, los periódicos o cualquier otra miércoles?

Antes una empresa que tuviera una licencia de Microsoft, del Office o lo que sea.. la podía piratear mil veces, hace muchos años..

El otro día el de informática de la empresa me dice que ahora es imposible, que te cobran un pastizal por todo, y que por eso ya no instalan ni el Office en PCs que tenemos por ahí de uso común. Así están las cosas.

El Bill Gates lleva viviendo del cuento más de 40 años jaja.. ... lo de la IA y todas esas bananadas seguro que se quedará en nada. El tío vive de cosas más simples, de robar datos, sablear a las empresas con los precios y el número de licencias y miércoless así. ESTILO PACO TOTAL jaja

Volver