MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Antes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes estaba estropeadamente aburrido DE TODO. Y de repente buscando por ahi me veo EL SOLITARIO DE WINDOU que hacia como 10 años que no me echaba una partida. Me ha hecho hasta ilusion
Pues nada, lo abro, y me sale todo un listado con mil condiciones de cosa de que si acepto jugar, tengo que dejar que me espien de mil maneras, y que el programa acceda a mis datos personales y blablabla la misma cosa de siempre
PA UN fruto JUEGO DE CARTAS, que pa colmo viene istalao obligatoriamente con el fruto troyano de cosa del bil weis
A mi que me diga alguien por que corazones seguimos aguantando esta montaña de cosa en este continente
Es que es brutal todo. Yo entiendo que los partidos son marionetos, que todo el mundo esta bajo soborno, y que bla bla
Pero la ostra fruta, en serio no hay un solo fruto pez rellenito en todo el continente que se rebele? ni uno?
Es que la peña es aberrantemente estulto. Todos como frutos besugos poniendose esas pilinguis imbecilidades de cosa con microfonitos. Que fruto infierno todo jorobar
Lo malo será cuando esos puros trastos digan que no pueden funcionar si no están conectados a internet y espiándonos permanentemente. Al tiempo, hasta la nevera dirá que no se puede abrir si no está conectada 24/7.Evidentemente, si te mandan casas con microfonitos y frigorificos con camaritas, y no hay otra opcion, tu obvia obligacion es desmontar toda esa miércoles