C cocinerobasura Madmaxista Desde 30 Nov 2010 Mensajes 9.718 Reputación 11.607 Lugar Ciudad Condal 20 May 2012 #1 Epic Timelapse Map Of Europe on Vimeo
Asurbanipal Será en Octubre Desde 23 Abr 2010 Mensajes 53.329 Reputación 79.189 Lugar Estación Espacial Internacional 20 May 2012 #2 Es la historia de las fronteras de los países europeos. Juego de Tronos no tiene nada que ver aquí.
C cocinerobasura Madmaxista Desde 30 Nov 2010 Mensajes 9.718 Reputación 11.607 Lugar Ciudad Condal 20 May 2012 #3 Asurbanipal dijo: Es la historia de las fronteras de los países europeos. Juego de Tronos no tiene nada que ver aquí. Hacer clic para expandir... menos mal que lo has dicho porque no me había dado cuenta. Pensaba que era los nombres de los reyes que gobernaban en invernalia.
Asurbanipal dijo: Es la historia de las fronteras de los países europeos. Juego de Tronos no tiene nada que ver aquí. Hacer clic para expandir... menos mal que lo has dicho porque no me había dado cuenta. Pensaba que era los nombres de los reyes que gobernaban en invernalia.
ellison Madmaxista Desde 2 Feb 2006 Mensajes 2.517 Reputación 1.663 20 May 2012 #4 cocinerobasura dijo: menos mal que lo has dicho porque no me había dado cuenta. Pensaba que era los nombres de los reyes que gobernaban en invernalia. Hacer clic para expandir... jorobar, yo tampoco gracias por la aclaración
cocinerobasura dijo: menos mal que lo has dicho porque no me había dado cuenta. Pensaba que era los nombres de los reyes que gobernaban en invernalia. Hacer clic para expandir... jorobar, yo tampoco gracias por la aclaración
Asurbanipal Será en Octubre Desde 23 Abr 2010 Mensajes 53.329 Reputación 79.189 Lugar Estación Espacial Internacional 20 May 2012 #5 cocinerobasura dijo: menos mal que lo has dicho porque no me había dado cuenta. Pensaba que era los nombres de los reyes que gobernaban en invernalia. Hacer clic para expandir... De nada, para eso estamos.
cocinerobasura dijo: menos mal que lo has dicho porque no me había dado cuenta. Pensaba que era los nombres de los reyes que gobernaban en invernalia. Hacer clic para expandir... De nada, para eso estamos.