Juan Roig nos roba...

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
27.818
Reputación
76.366
Pero el supermercado donde compra Belarra en cambio tiene precios muy asequibles...

https://www.libremercado.com/2023-0...-la-docena-de-bemoles-cuesta-5-euros-7015068/

Y por supuesto que a mi me encanta lo de ir al supermercado a echar horitas para que hagan un descuento en los pepinos y despues me los meto uno a uno por el ojo ciego para deconstruir mi masculinidad y mi esfinter al mismo tiempo. Claro.

Que poca vergüenza.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero señores... que seguimos para bingo. Me pongo en modo Rallo y digo... VEAMOSLO:

Una lata de 400 gramos de comida Bio superpija para perros... 4,1 euros




En Zooplus 6 latas identicas por 15 euros... 2,5 por lata. 1,6 euros mas barata cada lata.



Bien Belarra bien... a ver si te dan el ministerio de economia y finanzas.

PD: Y encima esas latas tampoco son el recopetin... que van bien cargadas de subproductos. Yo a mis perros les doy mejor comida por ese mismo precio y a veces inferior.
 
Volver