Juan Carlos I y Felipe VI son masones ��

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
64.382
Reputación
136.814
Felipe VI y Juan Carlos I son masones

Dimisión de ADOLFO SUÁREZ - YouTube
Suárez se fue como un fistro, un ególatra y un traidor

Claves del Nuevo Orden Mundial en nuestra Patria. La cara de Sión en España

A excepción de Carrero Blanco y Adolfo Suárez, todos los últimos presidentes del gobierno de España han sido masones.

El asesinato de Carrero Blanco inducido por la CIA y por -el entonces príncipe- Juan Carlos de Borbón, la preparación del 23F dirigida por el Jefe del Estado, el recambio de Felipe (deseado por los norteamericanos), la eliminación del legítimo aspirante al Trono de España, Alfonso de Borbón y de uno de sus hijos...

¿Cómo se implanta el Nuevo Orden Mundial en una nación? La respuesta es clara, añadiendo al plan, a sus dirigentes.

La cara de Sión en España siempre han sido la monarquía y la presidencia del gobierno; principalmente la monarquía. Sin estas dos instituciones, Sión no podría triunfar nunca en España.

Juan Carlos de Borbón se adhirió al plan antes de muerto Franco, la monarquía en sí siempre ha sido la masonería. Él mismo es masón, y pertenece a las más importantes organizaciones secretas de este tipo como la de La Jarretera.

Es decir que hemos tenido y tenemos a un Jefe del Estado que ha realizado juramentos secretos de fidelidad a organizaciones privadas y extranjeras. La monarquía en España tiene claro su cometido: ostentar el trono de España a cambio de apoyar el plan sionista para su Nuevo Orden Mundial.

Con los presidentes de gobierno, la cosa cambia y se vuelve mucho más complicada.

No todos los presidentes de gobierno españoles han sido masones. Y no todos han aceptado las directrices que se les ha marcado desde la jefatura del estado. En España el monarca no es sólo un título meramente decorativo como nos han han hecho creer. Es el verdadero poder, el que marca las directrices generales de la nación.

Es muy fácil para la monarquía apuntarse los tantos de los éxitos y echar la culpa de los fracasos a los políticos. De esta forma, la institución monárquica siempre queda salvaguardada.

Principalmente en España ha habido dos presidentes del gobierno que no han seguido las directrices que les marcaba Sión: Carrero Blanco y Adolfo Suárez.

El primero fue asesinado supuestamente por la banda terrorista ETA y digo supuestamente, porque el recorrido que hacía Carrero Blanco en su coche oficial todas las mañanas fue entregado en un sobre al comando etarra, en el Hotel Mindanao de la capital madrileña, por el actor Luis de Villalonga.

El comando etarra en cuestión estaba siendo seguido desde que llegó a Madrid por el comandante Cortina, amigo personal de Juan Carlos desde la Academia Militar de Zaragoza. Son de la misma promoción. En el momento del atentado -a escasos 100 metros de la embajada norteamericana -Cortina tenía montado un equipo de seguimiento al comando etarra.

Juan Carlos de Borbón en sus conversaciones con Kissinger, su padrino, le contaba de la necesidad de apartar al general Carrero Blanco al ser un “lacayuno de Franco”, palabras textuales.

Pues eso. Carrero Blanco no era masón y jamás hubiera seguido las directrices que el Nuevo Orden Mundial tenía preparadas para España. En concreto, la hoja de ruta que para España ya estaba diseñada desde Estados Unidos, que era entrar en la OTAN y en la UE (entonces denominada Comunidad Económica Europea), siempre para defender los intereses sionistas de Estados Unidos e Israel.

Juan Carlos de Borbón era el encargado para llevar a cabo esa hoja de ruta, a cambio de asegurarle el trono de España.


Cuando Alfonso de Borbón reclamó sus legítimos derechos dinásticos, perdió en accidentede tráfico a uno de sus hijos. Posteriormente él mismo moría consecuencia de un accidente que nunca nadie creyó

Los norteamericanos cumplieron con Juan Carlos. Misteriosamente, el duque de Cádiz don Alfonso de Borbón y Dampierre, murió degollado en Estados Unidos mientras esquiaba, le tendieron un cable a su paso. El duque de Cádiz había reclamado sus derechos dinásticos al trono.

Otro presidente español que hubo que apartar fue Adolfo Suárez. Suárez no quería que España perteneciera a la OTAN sin contraprestación de ningún tipo. En este aspecto tenía las mismas ideas que Carrero Blanco. Era hora de negociar Gibraltar.

En todo caso, Suárez se inclinaba para España por incluirla entre los países no alineados, neutralidad que siempre había sido muy beneficiosa para España en un mundo que moría de intrigas -que a España ni le iban ni le venían-.

El encargado de quitar políticamente a Suárez fue de nuevo el comandante Cortina, que diseñó el golpe de estado del 23 de febrero. Cortina se reunió con Tejero en una cafetería de Madrid, Tejero tendría la función de ser un “orate útil”.

El gobierno salido del golpe sería con el general Alfonso Armada de presidente y Felipe González como vicepresidente del gobierno “Isidoro para la CIA” (Felipe González siempre fue su protegido), dispuesto a tomar el relevo.

Pero algo falló: cuando el general Armada entró en el hemiciclo cometió un fallo, que fue darle a Tejero la carta del próximo gobierno (socialistas y comunistas incluidos en él). El teniente coronel Tejero –que era un hombre de honor y absolutamente fiel a sus convicciones- se dio cuenta que era el “orate útil” de la Operación y de que había sido vilmente engañado, y no dejó entrar a Armada dentro del hemiciclo para dirigirse a los diputados y formar el “gobierno de concentración”; es decir que el golpe falló por el teniente coronel Tejero y no porque lo detuviera el rey Juan Carlos de Borbón –tal y como ha quedado falsamente acreditado para la historia- que era el que de verdad dirigía esta operación con Estados Unidos apoyándole.

La Sexta Flota norteamericana, desplegada frente a las costas de Valencia, y un avión de la OTAN sobrevolando el cielo español para interceptar cualquier comunicación inhalámbrica son algunas evidencias.

Pero, aunque el golpe falló, se consiguió quitar de la escena política a Suárez.


El 23F fue dirigido por Juan Carlos I y lo hizo fracasar el teniente coronel Tejero. Poco después llegaría al poder Felipe González y se iniciaba el camino hacia la autodestrucción de España

alopécico Sotelo llegó a la presidencia del gobierno con la única misión de firmar el ingreso de España en la OTAN sin contraprestación ni negociación de ningún tipo. Se perdió una oportunidad para recuperar Gibraltar y Ceuta y Melilla quedaban fuera de la defensa atlántica.

Después, con el pueblo español engañado y Juan Carlos en su mayor cuota de popularidad en clave interna y a nivel internacional por haber aparecido como la “gran figura demócrata capaz de detener el Golpe de Estado del teniente general Miláns del Bosch y del teniente coronel Antonio Tejero Molina”, llegó Felipe González, (“Isidoro” en los tiempos de fácil, dulce y consentida clandestinidad antifranquista), un vendedor de crecepelo, un tipo con carisma, un actor que empezó a aplicar las directrices del Nuevo Orden Mundial.

Fue llegar Felipe González a la presidencia del gobierno de España y se legalizó el aborto (es decir, el asesinato de niños en el vientre de sus madres)… y las políticas sionistas se pusieron a funcionar a toda marcha en España, derechos hacia nuestra destrucción nacional. También fue González el que negoció nuestra entrada en la UE -renunciando a cualquier reivindicación histórica y política-todo a cambio de subvenciones. España renunció a ser una potencia industrial para convertirse en un país de camareros y limpiadoras. Pasamos de ser la octava economía mundial a la decimocuarta después de aplicadas las políticas socialistas del también masón Felipe González.


A partir de Felipe España se desfiguró, se quebró jovenlandesalmente, la droja campaba por sus anchas por España matando a miles de jóvenes y destruyendo a miles de familias españolas. El mismo narcotraficante Pablo Escobar estuvo en la fiesta de la victoria en la sede socialista de Ferraz (octubre 1.982) y los diputados socialistas le decían entre risas al narcotraficante colombiano “que sacara la coca”...


enlace



Basándose en los DDHH como protección, en nuestro país hay que vestir la verdad de mera opinión personal para no ser perseguido por los guardianes de la Versión Oficial.

Los que conozcan al desaparecido Trevijano, verán cómo todo lo que pone en este resumen que he hecho encaja perfectamente con lo que el señor Trevijano nos contaba por haberlo vivido o por haberle sido narrado de primera mano por sus protagonistas.







.
 
Última edición:
Otro con problemas mentales.

Y tambien miope.
 
Abascal y Ortega-Smith, que tan buenos contactos tienen con la CIA ¿Son también masones?

---------- Post added 24-ene-2019 at 08:59 ----------

Tienen que serlo, porque son cachorros de Aznar, que parece ser que lo es.
 
Todo esto es logico y evidente y forma parte de la hoja de ruta de la ****omasoneria infiltrada para destruir paises soberanos ,pero van a fracasar porque si el parasito destruye al huesped se destruye a si mismo.
 
Tenga usted razón o no, reconozco que su versión suena mucho más lógica y coherente que la oficial. Mis dieses.
 
Hombre, solo hace falta ver el programa comunista y como era el país a la fin de Franco y como es ahora, en ideologia , presupuesto publico, sociedad, impuestos...y veremso quien gobierna

Por cierto, del video de Suarez:

1.-Me da repelús ya el hecho de que hable 10 minutos sin decir nada. La palabrería hueca yo la pondría ya como traición. Para eso sal, si tienes respeto a los españoles, y di "dimito por motivos que no quiero revelar" y quedate tan ancho. Me he tragado el discurso, y no ha dicho nada. De hecho, hasta ha habido 1 minuto sin sonido, y no se echa nada de menos

2.-Por cierto, la bandera que aparece es la "anticonstitucional" segun los burros, y el que habla es un presidente constitucional
 
Quizás es off topic pero la siguiente fotografía es curiosa. Sorprende la frialdad de los miembros de la familia real (también existe video). ¿Alguna interpretación? Fijaos que Felipe mira a su padre y no hace nada ante el gesto de su esposa. Muy extraño.



wjB7JYh.jpg
Que pose... Parece que Letizia se la vaya a absorber al campechano..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Qué hartura de leer tanta cosa esparcida al enemigo desconocido de la masonería.
Ni siquiera existe una sola, pero eso lo desconocéis.

Hay élites encimas de nosotros, y, encima de ellas, otras élites, y sobre estas otras y así sucesivamente. Y no, no tiene nada que ver con la masonería.
 
Volver