Joyerías "progenitora" in China

Lt Dan

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Lugar
Doritocave
¿Cómo es posible ésto? Me lo expliquen. ¿Son de fiar? ¿Se trata de un "fake" o el negocio de la joyería está más burbujeado que Marina D'Or en el 2005?

Colgante T0224-012-10 en joyería online española, y en El Corte Inglés (comprobado) -> 149 €

Colgante plata TSabo T0224-012-10 - Alfonso Joyeros

Mismo colgante (?) en Alibaba express -> 3,50 $ la unidad (compra mínima 3) y envío gratuito. Según el chino, se trata de plata 925.

Aliexpress.com : Buy 925 silver, heart shaped wings on behalf of love extremely loyal and defend love determination Fit Bracelet #TS T0224 012 10 from Reliable Charm suppliers on Ftime Jewelry

Aquí el colgante en cuestión. Hay cientos de ejemplos similares:

colgante-plata-tsabo-t0224-012-10.jpg

Solo una cosa, nadie da duros a 4 pesetas. Y menos los chinos.

Yo diría que es la misma foto, aunque no sé si el mismo artículo.

La foto es la misma, porque la sombra y los reflejos son idénticos. Lo que me gustaría saber es si el material es PLATA, y a qué se debe tal disparidad de precios. ¿Cuál es el margen de beneficio de un joyero?:confused:

No creo que sea burbuja, el chino te vendera una imitacion, eso seguro. Aunque no tenga gastos de promocion, no creo que la diferencia, sea la publicidad:)).

La foto es la misma, porque la sombra y los reflejos son idénticos. Lo que me gustaría saber es si el material es PLATA, y a qué se debe tal disparidad de precios. ¿Cuál es el margen de beneficio de un joyero?:confused:

Un joyero puede trabajar tranquilamente con márgenes del 60% y mayores, ¿pero has pensado que un chino te va a vender plata por 40 veces menos?.

Hay una regla de oro para comprar en esos sitios, ya que no te puedes fiar de cualquier vendedor: si algo está demasiado barato como para que sea verdad, seguramente, no es verdad.

Primero, si no quieres pagar en aduana más de lo que vale,tienen que mandartelo como regalo.
Te crujen con los gastos de envío a menos que elijas la opción cutre sin fecha definida de entrega.
No creo que un negocio pueda importar plata en ese plan.
Dicho esto la plata es barata. El colgante no vale gran cosa,fíjate que en la descripción el chino pone que no es fino

comprar oro y plata de los chinos es como comprar ordenadores a mozambique

Por 3$ se puede uno arriesgar. Vi algo parecido hace algún tiempo en DealXtreme, pero al final no me puse a pedirlo.

¿dicen cuándo pesa la pieza? a lo mejor si se hace algún número rellenito de a cuánto sale el g de plata se pueden quedar las cosas claras... o no.

¿Cómo es posible ésto? Me lo expliquen. ¿Son de fiar? ¿Se trata de un "fake" o el negocio de la joyería está más burbujeado que Marina D'Or en el 2005?

Colgante T0224-012-10 en joyería online española, y en El Corte Inglés (comprobado) -> 149 €

Colgante plata TSabo T0224-012-10 - Alfonso Joyeros

Mismo colgante (?) en Alibaba express -> 3,50 $ la unidad (compra mínima 3) y envío gratuito. Según el chino, se trata de plata 925.

Aliexpress.com : Buy 925 silver, heart shaped wings on behalf of love extremely loyal and defend love determination Fit Bracelet #TS T0224 012 10 from Reliable Charm suppliers on Ftime Jewelry

Aquí el colgante en cuestión. Hay cientos de ejemplos similares:

colgante-plata-tsabo-t0224-012-10.jpg

Mirate este enlace de Thomas Sabo para el producto donde especifican más características:

THOMAS SABO

Pues esto no es ni más ni menos que el negocio del marquismo en joyería, ese colgante mide 2,1 cms y el granate es sintético. Adivino que su peso en plata no supera ni los 5 gramos. Si el gramo de plata spot está ahora mismo a 0,72 Euros, ¿Cómo entonces pueden vender esta pieza a 149 Euros?. Esto es estafar al personal, y lo peor seguramente hecho en China. En el tema de joyería hay que buscar mucho, hay que patearse muchas tiendas y vais a ver unas diferencias de precios brutales. Y si podemos ser menos marquistas también, otro ejemplo que me hace mucha gracia es la moda de la pulsera pandora, esos abalorios señores, son hechos en Tailandia y se pagan aquí a precios de oro.

Volver