¿jovenlandeses o judíos?

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Es el tema candente. Realmente es una falsa dicotomía, porque dan mucho ardor de estomago los dos. Pero creo que es un momento histórico que habría que aprovechar. El clamor popular e incluso institucional de muchos países es atacar al judío, y creo que habría que aprovecharlo. Los jovenlandeses de cosa siempre van a dar motivos para ponerlos a parir, pero los judíos son mucho más inteligentes y comedidos y no dan tantas oportunidades para el escarnio, y sinceramente creo que tanta opinión pública en contra no se la esperaban. ¿Es un momento para dar toda la caña ideológica que se pueda al sionismo? ¿O sería una cagada porque son un buen parapeto al islamismo del medio oriente?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Terran = Cristianos.
Protoss = alubio*s.
Zerg = fiel a la religión del amores

Siempre Terran.

Volver