Jovenlandés veinteañero viola y roba a mujer de 60 años en Pamplona

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
7.219
Reputación
14.062
Un jovenlandés de 20 años ha sido detenido por violar y robar a una mujer en Pamoplona, que según los medios la víctima tiene 56 ó 60 años pero el Diario de Navarra al menos tiene la decencia de indicar la procedencia del delincuente, dato que por supuesto callan el resto de medios.

Nada del otro mundo, ¿verdad? Pues sí, nos tendremos que ir acostumbrando y los hombres a ser atracados por dos o tres de esas ratas invasoras.

Ya de paso os cuento una experiencia mía de ayer tarde: una ambulancia estaba haciendo sonar sus sirenas montando un escándalo para superar una fila de coches ante un semáforo rojo pero como el que estaba primero no se movía hasta ponerse verde los demás no podíamos despejar el paso. Después aceleré para ponerme al lado de su conductor y resulta ¡oh sorpresa! que era otro simpático ciudadano joven con su típica cara pardoácea. Bajé la ventanilla del copiloto y le dije: "¿ves la que has montado por no apartarte y dejar a los demás sin poder hacer nada?". Me contestó: "¡pero si estaba lejos!" y yo le dije: "pedazo de estulto, estaba atrás varios coches porque tú sin moverte no permitías que le abriésemos paso los que estábamos detrás tuya".

Esa gente definitivamente es fulastre y no entiende las normas de convivencia civilizada. Nadie le pedía que siguiese circulando creando riesgo cuando el semáforo estuviera en rojo pero al menos superarlo dos o tres metros y apartarse para que los coches de atrás hicieran lo mismo y pasara la ambulancia. No quiero ni pensar que alguien haya muerto por su culpa. ¿Tan difícil es que lo entiendan?

 
Última edición:
Cuando 2 variedades de l a misma especie coinciden en el mismo hábitat, tan solo 1 sobrevive.

Siempre ha sido así.

SIEMPRE.

iE8Izsn.gif



no-son-espanoles-jpg.jpg
 
Volver