jovenlandés parece este, mas no sé seguro si lo es; declara en la manifestación nocturna de ayer 13 de noviembre 2023 y habla bien

¿Es jovenlandés?

  • 1) Sí

    Votos: 2 66,7%
  • 2) No

    Votos: 1 33,3%
  • 3) No lo sé

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    3

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
20.366
Reputación
49.028
1699950003904.png

—Son muchos quienes quieren hablar, como por ejemplo Sami, que dice que este Gobierno es el peor de la historia.

—Claro, considero que el Gobierno que tenemos actual es el peor gobierno de la historia de la democracia española. Este Gobierno ha vendido la soberanía nacional, se ha vendido a los intereses extranjeros, a los intereses de la Unión Europea, de los EE. UU. y de la monarquía feudal de jovenlandia de Mohamed VI en jovenlandia. Es un gobierno que ha vendido la clase obrera y la clase trabajadora que tanto dice defender. También creo que ni la izquierda ni la derecha es la solución, puesto que los dos bandos defienden la misma agenda globalista y defienden vender nuestros intereses y vender nuestra soberanía nacional a los intereses extranjeros; o sea, ni de izquierdas ni de derechas, los dos son nuestros enemigos, los dos son parte del sistema; o sea, no es un problema de que son gente de izquierdas o azules; es un problema de que están quitando la soberanía nacional a España y están depauperando la vida de los trabajadores españoles.

—Sami, en este caso, que estamos viendo como Pedro Sánchez va a pactar con aquellos separatistas que quieren romper la unidad de España, ¿qué te parece?

—Me parece una vergüenza que la unidad de España tenga que pasar por las manos de unos separatistas; pero esto no es la primera vez que ocurre en España. Recordemos y tiremos de hemeroteca para recordar que Aznar estuvo en la misma situación que Pedro Sánchez y tuvo que favorecer los intereses independistas y separatistas. Yo apoyo la unidad de España y estoy en contra de cualquier separatismo. Pero vamos a ver, Aznar lo hizo en su momento, y Pedro Sánchez lo está haciendo ahora mismo. Los políticos, tanto de derechas como de izquierdas venden la soberanía nacional de este país a intereses extranjeros y separatistas. Y lo que quiero decir es que ¡viva España!, ¡viva la unidad de España! y ¡viva la lucha de la clase trabajadora española que es la que levanta este país!

h t t p s://www.youtube.com/live/vauORsVCFog?si=Uinf7OYqgIPlzO5_&t=4585
MINUTO 1:16:25
 
Última edición:
Volver