José María García: "Me gusta Yolanda Díaz. No me apetece hablar de Abascal, es una pena para este país que exista este personaje"

eneko_logista

Forero Paco Demier
Desde
27 May 2023

P. ¿Yolanda Díaz?

R. Me gusta.

P. Pedro Sánchez.

R. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha hecho, pero tampoco estoy de acuerdo con el trato vil y terrible que le han dado los periodistas. No es ningún iluso. Y es un tío al que dejaron en la grandísima calle y en menos tiempo tenía a los ilustrísimos barones comiendo de su mano. No es ningún necio. Pero le falta muchísima empatía.

P. Santiago Abascal y Vox.

R. A mí no me apetece hablar de Santiago Abascal. Yo creo que es una pena para este país que exista este personaje.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

P. ¿Yolanda Díaz?

R. Me gusta.

P. Pedro Sánchez.

R. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha hecho, pero tampoco estoy de acuerdo con el trato vil y terrible que le han dado los periodistas. No es ningún iluso. Y es un tío al que dejaron en la grandísima calle y en menos tiempo tenía a los ilustrísimos barones comiendo de su mano. No es ningún necio. Pero le falta muchísima empatía.

P. Santiago Abascal y Vox.

R. A mí no me apetece hablar de Santiago Abascal. Yo creo que es una pena para este país que exista este personaje.
Yo nunca supe si García decía las cosas para epatar o las piensa de verdad.
Creo que no tiene ideología, solo le mueve su popularidad (le movía) y parecer carismático.

Que te guste Yolanda Díaz es un detector de ser muy pero MUY estulto.
Ni creo que lo diga en serio, a saber.

Al fin y al cabo este tipo de qué sabe? De fútbol ni papa.
DE ciclismo quizás.
Lo que sabe es ganar dinero vendiendo publicidad, haciendo programas de radio insultando a la gente fingiéndose justiciero.
Ese es su único mérito.

Volver