jorobar, me he leído hoy el primer libro que leí de dinero y....

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Que sensación más rara he cogido ese libro después de once años y nose... No se cómo me pudo motivar tanto jaja.

Imaginaos un tío derrochador, que no tenía ni idea de este mundo...

En fin como cambia la vida. Y uno mismo

El libro era el famoso padre rico padre pobre.

Me encantan estos libros tipo fábula como el hombre más rico de Babilonia etc.

Que sensación más rara macho... supongo que me dio una visión que nunca nadie me había dado del dinero y la vida.

A mí también me gustó porque lo leí muy al principio, pero si lo leyera ahora me parecería malísimo.

El caso es que te explica cuatro ideas fundamentales, como la carrera de la rata (gano más, luego gasto más), o su definición Paco de activo (lo que te mete dinero en el bolsillo) y pasivo (lo que te saca dinero).

Y es que no tiene tampoco sentido empezar leyendo "El inversor inteligente", porque no lo vas a saber valorar si no has tenido antes unos cuantos errores invirtiendo.

A mí también me gustó porque lo leí muy al principio, pero si lo leyera ahora me parecería malísimo.

El caso es que te explica cuatro ideas fundamentales, como la carrera de la rata (gano más, luego gasto más), o su definición Paco de activo (lo que te mete dinero en el bolsillo) y pasivo (lo que te saca dinero).

Y es que no tiene tampoco sentido empezar leyendo "El inversor inteligente", porque no lo vas a saber valorar si no has tenido antes unos cuantos errores invirtiendo.
Claro pero si eras un ignorante como yo son conceptos que nadie te ha enseñado y te hacen click

De kiyosaki solo merecen la pena:

Padre rico padre pobre

Y sobre todo : el cuadrante del flujo del dinero

El resto ya solo repite lo mismo una y otra vez

Cualquier buen padre les regalaria esos dos libros a sus hijos nada mas nacer y luego ya ellos que los lean cuando se vean preparados

De kiyosaki solo merecen la pena:

Padre rico padre pobre

Y sobre todo : el cuadrante del flujo del dinero

El resto ya solo repite lo mismo una y otra vez

Cualquier buen padre les regalaria esos dos libros a sus hijos nada mas nacer y luego ya ellos que los lean cuando se vean preparados
Literalmente les he leido "El hombre mas rico de Babilonia" entero a todos mis crios menos a la pequeña que lo llevo un 30% mas o menos.

Aunque no inviertas te cambia el chip de gastarte todo lo que ganas y mas

Solo por eso ya merece la pena

Que sensación más rara he cogido ese libro después de once años y nose... No se cómo me pudo motivar tanto jaja.

Que sensación más rara macho... supongo que me dio una visión que nunca nadie me había dado del dinero y la vida.
imaginate a Robert Kiyosaki que sensación le da cada vez que alguien compra uno de sus libros

jajajajajaja el cuadrante del flujo de dinero dice... jajajajaja

Manda bemoles la cosa jajajajaja

Me parto el pandero, jajajajajaja

meparto:meparto:meparto:meparto:

Ahora solo necesitas una máquina del tiempo para volver atrás e invertir lo que no invertiste de jóven

Volver