jorobar, lo de LEGO es sublime

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
No sé si es porque está en pg de Gracia pero jorobar los fines de semana se llena la tienda de mujers (y eso que casi siempre hay que hacer cola)

Hoy, incluso una con pinta de instaRamera, ha venido a preguntarme una cosa. Me habrá visto cara de papá pitufo, porque me ha hablado de usted

Igual, la lego store va a ser mejor sitio para ligar que el blink blink. Porque en los garitos de tuset dejan entrar a cualquiera que vaya medio bien vestido aunque no tenga ni para pagarse un cubata

Pero en la lego store, las gold diggers saben que aunque vistas rollo Steve Jobs, si estás comprando allí es que levantas un buen cash y que puedes ser el incel ideal, candidato a ser su proveedor a poco que hagan el esfuerzo para no ignorarte

El lego las hace mojar.
Se imaginan a los muñecos con sus rígidos penes. Bomberos, piratas, policías, arquitectos. Es ver los muñecos y dilatan el toto.

Luego te ven a ti que pareces estif yofs (viejo, vaqueros y zapatillas viejas, pero con un aifon 27) y es que se te tienen que forniciar allí mismo porque no se aguantan.

Las suelen cerrar a media tarde porque aquello suele ser tipo orgia, día si, día también.

Volver