Jorge Javier abronca a Paloma García Pelayo por una pregunta a Pepe Navarro: "Impropio de un profesional honrado"

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.661
Reputación
8.921
La periodista se saltó la escaleta elaborada por el programa, que establecía que la entrevista se limitaría a las cuestiones relacionadas con Ivonne Reyes y la supuesta paternidad de su hijo

Bronca en el plató de 'Sábado Deluxe'. Pepe Navarro acudió al programa de Telecinco para aportar supuestas pruebas definitivas que descartarían por completo cualquier tipo de duda sobre su paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

Finalmente, se trató de mensajes cruzados ya conocidos en su mayoría e imágenes de los juicios que se interpusieron con el testimonio en sede judicial de ambos y de los detectives que obtuvieron las pruebas no aceptadas por la justicia que demostrarían que lo contado por la venezolana estaba plagado de mentiras.

Sin embargo, el momento más tenso de la noche llegó cuando Paloma García Pelayo se saltó el guion elaborado por el programa, que establecía que la entrevista se limitaría a las cuestiones relacionadas con Ivonne Reyes y la supuesta paternidad de su hijo.

La periodista, que mostró una actitud hostil y cortante hacia Pepe Navarro desde el principio de su participación, le preguntó por su relación con las mujeres y de manera indirecta si había sido denunciado por algún tipo de maltrato. Navarro captó rápido por dónde iba: "¿Te refieres a una tal Vanesa que dice que le pegué? Dilo claro y no des vueltas. Es completamente mentira".

Entonces Jorge Javier Vázquez intervino y cargó contra la también colaboradora de 'El programa de Ana Rosa': "Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si tú lo tenías claro, no te hubieras sentado con este señor y hubieras dicho que no te quieres sentar con un maltratador".

"Tal y como están las cosas, me parece irresponsable por tu parte y muy ventajista sacar a la 1 de la madrugada este tema. Si tanto problema de conciencia te provocaba, hubieras hablado con Patricia y no te hubieras sentado aquí esta noche", le dijo dicho el presentador muy enfadado. "Estoy profundamente decepcionado como presentador contigo. No me gustaría coincidir contigo en varios programas. Estamos en un momento muy delicado como para que vengas tú ahora y provoques esta situación.
Jorge Javier abronca a Paloma García Pelayo por una pregunta a Pepe Navarro: "Impropio de un profesional honrado"
 
Volver