Jordan Ozuna, modelo y pareja de Benzema, a las puertas de irse a Arabia Saudí: "Me he convertido al Islam"

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
34.845
Reputación
115.529
Lugar
Marbella de tal y tal
Conversión al Islam
Jordan Ozuna viajará a Arabia convertida al Islam, una decisión que pensó durante mucho tiempo y que ha hecho posible en Madrid. “Me he convertido al Islam. Fue aquí en la Mezquita de Madrid. Recitan el Corán... Es una ceremonia pequeña e íntima. Lloré como una niña. Soy muy sentimental”, ha asegurado en la misma entrevista. “He investigado mucho sobre esta religión y me parece preciosa. Todo lo que he leído sobre ella me ha enternecido. Durante el Ramadán leí el Corán y me hizo llorar. También leí The Sacred Path to Islam (El camino sagrado al Islam), sobre un cristiano que se convierte al Islam, como yo. Un libro realmente precioso”.

Sobre sus años jóvenes, la modelo ha confesado que vivió en Guam y en Hawái por los destinos de su padrastro, pero ella siempre tuvo claro que quería dedicarse a la moda. De hecho, en su juventud se hacía muchas fotos e incluso su progenitora le alquilaba un estudio con fotógrafos profesionales. Sin embargo, había un problema para abrirse hueco en un sector tan duro: su altura. Jordan mide 160 centímetros, “muy bajita para Nueva York”. “Ninguna agencia me quería fichar debido a mi estatura. Pero conocía a mucha gente de la industria, estilistas, maquilladores, fotógrafos... Ellos me proponían cuando surgía una oportunidad”.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tiene mucha frente, o el nacimiento de pelo lo tiene muy atrás (para mi gusto)
 
Volver