Johnny Depp pide el divorcio después de que su mujer Amber Heard cagara en su cama

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
64.399
Reputación
136.832
Johnny Depp pide el divorcio después de que su mujer Amber Heard cagara en su cama

Beautiful+American+Amber+Heard1.jpg
Hollywood+Female+Celebrity+-+Amber+Heard+-114.jpg
8DQ9By5.jpg

Anber Heard, la bella cagona


"Decidí divorciarme de Amber Heard cuando defecó en nuestra cama". Johnny Depp llama a su ex esposa una 'sociópata narcisista' que lo atacó y niega haberla golpeado

Johnny Depp afirmó hoy que decidió divorciarse de Amber Heard después de que ella defecara en su cama marital "como una broma", ya que él negó haberla golpeado y dijo que había abusado de él durante todo su matrimonio.

La leyenda de Hollywood, de 57 años, está demandando a The Sun por etiquetarlo como maltratador doméstico y hoy calificó esas acusaciones de 'enfermizas y completamente falsas' en el esperado juicio por difamación en el Tribunal Superior de Londres.

Pero la revelación más sensacional de Depp fue que decidió divorciarse de Heard después de dejar en su cama muchas heces.

En declaración escrita, Depp dijo que Heard o 'posiblemente uno de sus amigos' fue el responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como 'solo una broma inofensiva', y dijo que fue la gota que colmó el vaso.

"La Sra. Heard confesó a nuestro administrador que dejar heces en la cama había sido "solo una broma inofensiva", por lo que efectivamente reconoció que ella había sido responsable, mientras que antes había tratado de culpar a nuestros perros", dijo. .

Hoy, subió al estrado para negar haber agredido a Heard, tal como dijeron varios periódicos, y dijo que era "inconcebible" que golpeara a una mujer, citando su educación sureña y diciendo que considera muy importante la caballerosidad .

Él dijo: 'Es una parte fuerte y central de mi código jovenlandesal que nunca golpearía a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento. Lo encuentro simplemente inconcebible y nunca sucederá '.

Si bien negó haber atacado a Heard, también lanzó un ataque abrasador contra ella, acusándola de ser una 'sociópata calculadora y narcisista' que se casó con él para avanzar en su carrera.

Su defensa desencadenó una serie de incidentes en los que supuestamente lo había atacado durante su matrimonio, incluso cuando le arrojó una botella de vodka, cortando su dedo, en Australia en 2015.

Depp también citó otro incidente en el que ella 'repetidamente' lo golpeó en la cara en un avión privado en 2014 y afirmó que lo golpeó nuevamente cuando él huyó al baño.

En contraste, los abogados de la actriz describieron a Depp como un abusador doméstico que la atacó repetidamente cuando estaba borracho o drojado.

El abogado de Depp alegó que Heard tuvo "dos asuntos extramatrimoniales" o "asuntos extrarelaciones" con Elon Musk y James Franco.

30488622-8497361-image-a-123_1594129466381.jpg
98e135f3266a5ed1e5cba9f6aa5b8049.jpg


Depp comenzó su relato de su relación con Heard describiendo cómo la conoció por primera vez cuando audicionó para The Rum Diary, y luego se volvió a conectar con ella cuando promocionaban la película.
'Ella fue extremadamente amable conmigo y estaba ansiosa por contarme sobre la ruptura con su ex pareja que ella había pasado recientemente. 'Si hubiera sabido lo que sé ahora, habría visto las señales de advertencia de la bandera roja, pero no lo hice. Ella era hermosa, aparentemente increíblemente interesada en mí y mi trabajo, y me enamoré. Ella me bombardeó con lo que parecía ser amor.

'No fue hasta mucho después que entendí que tenía una agenda, es decir, casarse conmigo para progresar en su propia carrera y / o beneficiarse económicamente, y supo cómo llevarla a cabo.

'Por ejemplo, en ese momento, repetidamente me dijo cuánto admiraba mis películas; Sin embargo, más adelante en nuestra relación admitió que nunca había visto ninguna de mis películas. Ella sabía lo que quería y yo era un blanco fácil '.

Johnny Depp and Amber Heard arrive for start of three-week trial
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver