EL POLLO MAGICO
Himbersor
- Desde
- 17 Abr 2023
Muere la esposa de John Lydon, Nora Forster, tras batallar contra el alzhéimer
Muere la esposa de John Lydon, Nora Forster, tras batallar contra el alzhéimer
gritaradio.com
La pareja estuvo casada durante casi cinco décadas
Después de una larga batalla contra la enfermedad de Alzheimer, la esposa de John Lydon, Nora Forster, ha muerto.
Su fallecimiento fue anunciado hoy temprano en las redes sociales. El ex cantante de Sex Pistols , que se hacía llamar Johnny Rotten, había dedicado su tiempo a ser su cuidador a tiempo completo.
Subida a la página oficial de Instagram de Public Image Ltd (PiL) , la publicación compartía una fotografía de Lydon y Forster juntos y pedía a los fanáticos que «respetaran el dolor de John» dándole espacio.
“Descansa en paz Nora Forster”, decía. “Es con gran pesar que compartimos la triste noticia de que Nora Forster, la esposa de John Lydon durante casi 5 décadas, falleció”.
“Nora había estado viviendo con la enfermedad de Alzheimer durante varios años. En ese momento, John se había convertido en su cuidador a tiempo completo”, continuó. “Por favor, respete el dolor de John y déjele espacio. Descansa en Paz Nora. Heart sintió condolencias a John de parte de Rambo y de todo PiL Official”.
Tanto Forster como Lydon estuvieron casados durante 44 años y a ella le diagnosticaron la enfermedad hace cinco años.
A principios de este año, el líder habló sobre su devoción por su esposa y explicó que ver su batalla contra el alzhéimer ayudó a «moldearlo» .
“Todas las cosas que pensé que eran la máxima agonía parecen absurdas ahora”, dijo. “Me ha formado en lo que soy. No creo que lo supere nunca. No veo cómo puedo vivir sin ella. no me gustaría No tiene sentido.»
También agregó que el viaje “valió la pena cada momento”, y agregó: “Ninguna alegría viene sin dolor y, chico, eso lo sé ahora”.
En enero, Public Image Ltd intentó representar a Irlanda en el Festival de la Canción de Eurovisión de este año con la nueva canción ‘Hawaii’, pero no logró pasar la ronda inicial.
Previamente, Lydon explicó que la canción era una “carta de amor” a su esposa. Aunque no tuvo éxito en su oferta, dijo que no se arrepentía de participar en la competencia , ya que ayudó a crear conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer.
En 2020, Lydon confirmó que lanzó un álbum planeado con PiL para cuidar a Nora.