| Joana Sanz rompe definitivamente con Dani Alves ➡ La modelo ha puesto punto y final a su relación con el brasileño a través de un comunicado

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.740
Reputación
49.500
Lugar
CineLandia
98.jpg

Joana Sanz ha dado el portazo definitivo a Dani Alves. Después de dos meses muy convulsos, finalmente ha tomado la decisión de poner punto y final a su matrimonio con el deportista. La modelo ha compartido una carta escrita a su puño y letra a través de su cuenta de 'Instagram' en el comunicaba la noticia. La canaria está viviendo uno de los peores momentos de su vida debido a la pérdida de su progenitora y el ingreso del exjugador de fútbol en prisión por presunto caso de violación y ha decidido comenzar una nueva etapa. Así ha comenzado el escrito:

"De mi puño y letra. Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas que las sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque me he enfrentado a muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad conlleva a tocar mi puerta. Miles de porqués sin respuesta", ha publicado Joana Sanz.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver