jferna26 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
jferna26 ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: El spammer de cada dia pasa puntual
El baneo se levantará: 23-nov-2012, ~07:00

jferna26, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Podías eliminar sus mensajes, dan un ardor de estomago!! Que a estas horas ver a un señor en eso, me duelen los hogos!! Menuda forma de empezar el día!!

El foro se os ha ido de las manos.

Vosotros mismos.

Eso debería ser baneo permanente.
Una pena.

Poco baneo para el afeminado spamer.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk

¡¡YA ERA platano!!... digo... ¡¡YA ERA HORA!!

El foro se os ha ido de las manos.

Vosotros mismos.

Eso debería ser baneo permanente.
Una pena.

Un community como tu deberia saber que el moderador que le ha baneado no puede banear mas de tres dias, los que banean una semana o mas tiempo como bien sabes :D es el presi o querido líder

Por cierto, menuda jodienda te hizo el presi, por tu baneo semanal te ha estropeado el prima de objetivos de salgar :XX:

Me llenó mi perfil con mensajes de tios con tremendos regazos, que casi me hacían la competencia.o:)
Baneo perpetuo.

Baneo perpetuo: premeditación ... alevosía ... nocturnidad... no entiendo como son solo tres días.

Espera, que parece que hay algunos que aún no lo han entendido.

Un community como tu deberia saber <blink>que el moderador que le ha baneado no puede banear mas de tres dias, los que banean una semana o mas tiempo como bien sabes :D es el presi o querido líder</blink>

Pues que el Presi o querido líder se pongan las pilas, que yo paso de que me vuelvan a enviar mensajes de visita como los de ayer, que eso parecía un catálogo de percheros.

Volver