Jersey de lana

Shibolet

Himbersor
Desde
31 Mar 2020
Estoy mirando de comprar algún jersey de lana 100% o con alta proporción .
Tengo camisetas de lana merino y me gustan .
Hace mucho tiempo que no uso jerseys de este género . Tengo dos para ir al campo , pero son de algodón , o sea , que son resistentes pero abrigan bien poco .

No he sentido necesidad hasta ahora , pero cuando el frío se recrudece piensas en esto . Quería saber si hay opciones que valgan la pena .
De momento , por precio y prestaciones , solo veo uno que tal vez pueda servir . Es para cazadoresroto2

Hace mucho tiempo que no uso jerseys de este género . Tengo dos para ir al campo , pero son de algodón , o sea , que son resistentes pero abrigan bien poco .

No he sentido necesidad hasta ahora , pero cuando el frío se recrudece piensas en esto . Quería saber si hay opciones que valgan la pena .
De momento , por precio y prestaciones , solo veo uno que tal vez pueda servir . Es para cazadoresroto2

Tiene buena pinta ese jersey, de todas formas no creo que justifique la diferencia de precio con respecto a los mismos modelos con forro polar, que tiene más poder calorífico que la lana.

camisetas de lana ? no he visto eso nunca....deben picar de cjnes.. de todas formas hay lanas y lanas . con el lavado van perdiendo suavidad . hay que lavarla con mucho cuidado son una pejiguera en realidad.

Tengo varios jerseys de lana benetton y son la platano dan un calor que flipas.
Ese de Decathlon tiene pintaza aunque es un poco caro.
Si no te importa gastar 80 pavos, adelante.

Tiene buena pinta ese jersey, de todas formas no creo que justifique la diferencia de precio con respecto a los mismos modelos con forro polar, que tiene más poder calorífico que la lana.
para nada, mucho mejor la lana.
El forro polar está bien porque no pesa nada.

Tengo varios jerseys de lana benetton y son la platano dan un calor que flipas.
Ese de Decathlon tiene pintaza aunque es un poco caro.
Si no te importa gastar 80 pavos, adelante.

Hombre , pues estos los podía probar .
Muy buen precio parece siendo pura lana merino .

Ale , otra web para registrarse .

Gracias .

Está claro que no tienes prendas de lana modernas…

¿donde comprar jerseys de lana online en españa ?

Perplexity
Los jerseys de lana están disponibles en varios colores y diseños en tiendas como C&A
[1]
, Campz.es
[2]
, Marcotricot.es
[3]
y Costurea.es
[4]
. Estas tiendas ofrecen envío rápido y devoluciones gratuitas, así como una amplia selección de lanas y ovillos para tejer
[5]
.

5 Sources
1
c-and-a.com favicon
c-and-a.com​

2
campz.es favicon
campz.es​

3
marcotricot.es favicon
marcotricot.es​

4
costurea.es favicon
costurea.es​

5
misskits.com favicon
misskits.com​

Related
tiendas de jerseys de lana en españa

precios de jerseys de lana en españa​

calidad de jerseys de lana en españa

Si es por abrigarse yo miraría uno con el cuello alto aunque en lo personal la lana en contacto directo con la piel me pica un poco. Ya sé que no es lo mismo y no lo has preguntado, pero lo que yo quiero comprar es una cazadora (nunca mejor dicho) de tweed con el clásico parche de cuero sobre el hombro derecho (o izquierdo si eres zurdo) para apoyar la escopeta de caza con el cañón caliente.

190128-103508-TO_SEND_1-450x643.jpg

y si añadimos que el jersey de lana que quiero comprar onlie es para activades OUTDOR

Perplexity

Hay varias tiendas en línea en España donde se pueden comprar jerseys de lana para actividades al aire libre, como Campz.es
[1]
, Ternua
[2]
, Bike24.es
[3]
, AliExpress
[4]
y Lana Merino
[5]
. Estas tiendas ofrecen una amplia selección de jerseys de lana hechos a mano, únicos o personalizados, así como materiales de primera calidad para tejer.

5 Sources

1
campz.es favicon
campz.es

2
ternua.com favicon
ternua.com

3
bike24.es favicon
bike24.es

4
aliexpress.com favicon
aliexpress.com

5
lanamerino.es favicon
lanamerino.es

Gracias por el informe, pero no tienes prendas de lana Merina, ¿verdad? Yo el domingo por la tarde andaba por Madrid con una camiseta y un jersey de esa lana y notaba un pelín el frío, nada más. No te estoy diciendo que te vayas solamente con eso a la alta montaña ahora mismo (yo he ido con prendas de abrigo adecuadas que cortan el viento), pero para el día a día en invierno las prendas de lana buena son una cosa impresionante.

Volver