inmi_soy
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2009
ESte pequeño grano de arena es mi humilde contribución para todos los miembros de este foro que en algun momento se han sentido extraviado,como me senti en su dia,en los vericuetos que conducen a la jovenlandesada de los DIOSES.
Sepan dispensar algunas lagunas que pudieran quedar pero es producto de el estar embebido en una obra maestra le hace cometer errores en el ambito domestico :XX: que se ha saldado con una pequeña perdida economica,todo sea en bien de llevar a puerto seguro a todos uds.
El cambio de una categoria a otra es algo voluble,asi que esten listos para contribuir en la medida de sus posibilidades.
De 0 a 9 mensajes Pompero.
De 10 a 19 mensajes Forero en prácticas
De 20 a 29 mensajes Miembrillo.
De 30 a 49 mensajes Becario de la Salgado.
De 50 a 75 mensajes Yalodeciayoista.
De 75 a 99 mensajes Aprendiz de burbujista.
Aqui termina la primera serie de los 100 primeros post,y da comienzo,obviamente, a los siguientes 100 post en el cuales estoy un poco confundido,asi que cualquier ayuda que me puedan brindar se agradece de antemano.
La forma como cambian los meritos es distinta a la forma como variaban anteriormente
De 100 a 119 mensajes Fan de querido líder.
De 120 a 149 mensajes Gran Tageador.
De 150 a 199 mensajes Exforero de forocoches.
De aqui en adelante los cambios se suscitan por cada 100 posts generados.
Aqui surge el que tantos dolores de cabeza les esta dando a los conforeros :
De 200 a 299 mensajes Multinick premiun.
De 300 a 399 mensajes Becario de Trichet.
De 400 a 499 mensajes Facilisimo.
De 500 a 599 mensajes Miembro del BCE.
De 600 a 699 mensajes Lisensiado burbujista.
De 700 a 799 mensajes Idealisto.
De 800 a 899 mensajes Pole.
De 900 a 999 mensajes Ministro de vivienda.
Nuevamente me pierdo,y la cantidad de posts necesarios para pasar de una categoria me tiene en dudas,puesto que no se si estoy en el camino correcto,solicito la benevolencia,llamandoles la atención por si no se han dado cuenta de que a medida que suben en la piramide burbujil la cantidad de posts para cambiar van aumentando en forma considerable.
De 1000 a 1199 mensajes Visillero Killer.
De 1200 a 1499 mensajes Botones de la FED.
De 1500 a 1999 mensajes Agarrao a las kalandrakas.
De 2000 a 2499 mensajes Burbujista obsesivo.
De 2500 a 2999 mensajes Burbujista abducido.
Y aqui llegamos a la maravillosa cifra que nos permite entrar al Olimpo de los DIOSES
De 3000 a 4999 mensajes Grandísimo miembro de la élite burbujista.
De 5000 a 7999 mensajes Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas.
De 8000 a 11999 mensajes Excelentísimo,ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas.
Estas ultimas cifras son tentativas o sea que estan a vuestra merced para su correción.
De 12000 en adelante mensajes que tienen licencia para escribir lo que le salga del regazo.
PE : El_Presi : El Padrino II Reloaded o azkunaveteya : PPSOE, la misma cosa es
Asi que ya saben si quieren escribir lo que se les antoje en la parte inferior de su nick-avatar,ha postear se ha dicho
Este delicado trabajo de investigación necesito de 3 horas mas o menos de una extensa labor investigativa,evidentemente al haber sido echo por un ser humano con las virtudes y defectos de un servidor que no ha sido agraciado con 30 cm de tamaño en su miembro viril,de percibir un salario inferior a los 10000 Euros constantes y sonantes,de vivir de alquiler amén de praticar el lonchafinismo en su mas puro y clasico estilo,no esta exenta de errores,asi que desde ya solicito la vuestra indulgencia y tal vez en un asomo de generosidad me brindeis con un valiosisimo thanks que como ya sabeis es el alimento de los artistas.
Sepan dispensar algunas lagunas que pudieran quedar pero es producto de el estar embebido en una obra maestra le hace cometer errores en el ambito domestico :XX: que se ha saldado con una pequeña perdida economica,todo sea en bien de llevar a puerto seguro a todos uds.
El cambio de una categoria a otra es algo voluble,asi que esten listos para contribuir en la medida de sus posibilidades.
De 0 a 9 mensajes Pompero.
De 10 a 19 mensajes Forero en prácticas
De 20 a 29 mensajes Miembrillo.
De 30 a 49 mensajes Becario de la Salgado.
De 50 a 75 mensajes Yalodeciayoista.
De 75 a 99 mensajes Aprendiz de burbujista.
Aqui termina la primera serie de los 100 primeros post,y da comienzo,obviamente, a los siguientes 100 post en el cuales estoy un poco confundido,asi que cualquier ayuda que me puedan brindar se agradece de antemano.
La forma como cambian los meritos es distinta a la forma como variaban anteriormente
De 100 a 119 mensajes Fan de querido líder.
De 120 a 149 mensajes Gran Tageador.
De 150 a 199 mensajes Exforero de forocoches.
De aqui en adelante los cambios se suscitan por cada 100 posts generados.
Aqui surge el que tantos dolores de cabeza les esta dando a los conforeros :
De 200 a 299 mensajes Multinick premiun.
De 300 a 399 mensajes Becario de Trichet.
De 400 a 499 mensajes Facilisimo.
De 500 a 599 mensajes Miembro del BCE.
De 600 a 699 mensajes Lisensiado burbujista.
De 700 a 799 mensajes Idealisto.
De 800 a 899 mensajes Pole.
De 900 a 999 mensajes Ministro de vivienda.
Nuevamente me pierdo,y la cantidad de posts necesarios para pasar de una categoria me tiene en dudas,puesto que no se si estoy en el camino correcto,solicito la benevolencia,llamandoles la atención por si no se han dado cuenta de que a medida que suben en la piramide burbujil la cantidad de posts para cambiar van aumentando en forma considerable.
De 1000 a 1199 mensajes Visillero Killer.
De 1200 a 1499 mensajes Botones de la FED.
De 1500 a 1999 mensajes Agarrao a las kalandrakas.
De 2000 a 2499 mensajes Burbujista obsesivo.
De 2500 a 2999 mensajes Burbujista abducido.
Y aqui llegamos a la maravillosa cifra que nos permite entrar al Olimpo de los DIOSES
De 3000 a 4999 mensajes Grandísimo miembro de la élite burbujista.
De 5000 a 7999 mensajes Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas.
De 8000 a 11999 mensajes Excelentísimo,ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas.
Estas ultimas cifras son tentativas o sea que estan a vuestra merced para su correción.
De 12000 en adelante mensajes que tienen licencia para escribir lo que le salga del regazo.
PE : El_Presi : El Padrino II Reloaded o azkunaveteya : PPSOE, la misma cosa es
Asi que ya saben si quieren escribir lo que se les antoje en la parte inferior de su nick-avatar,ha postear se ha dicho
Este delicado trabajo de investigación necesito de 3 horas mas o menos de una extensa labor investigativa,evidentemente al haber sido echo por un ser humano con las virtudes y defectos de un servidor que no ha sido agraciado con 30 cm de tamaño en su miembro viril,de percibir un salario inferior a los 10000 Euros constantes y sonantes,de vivir de alquiler amén de praticar el lonchafinismo en su mas puro y clasico estilo,no esta exenta de errores,asi que desde ya solicito la vuestra indulgencia y tal vez en un asomo de generosidad me brindeis con un valiosisimo thanks que como ya sabeis es el alimento de los artistas.