"Jeet Apes" ($JAC) - Token BSC - En sólo $70K market cap ahora mismo. Equipo doxxed + KYC + Audit. Pronto sale en CMC y CG.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
* 10% tax buy/sell/tras*fer.
* Ya hicieron sesiones AMA y las seguirán haciendo.
* Debido al bajo market cap que tiene ahora mismo, tiene mucho margen para crecer, sobretodo cuando sea listado en CMC y CG.
* A la venta desde el 01-Feb-2022 en PancakeSwap.
* Casi 5000 miembros en Telegram.

Contract Address:
0x354cbe7cb75dd3629bd950c89fa851a7cb394bf0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto no es un consejo financiero, invertir y tradear conlleva riesgo, haz tu propia investigación.

Última edición:
Vendí, estos hijomios no hacen más que manipular el precio vendiendo en cuando hay unas pocas compras y hoy pusieron excusas de cosa para no gastar en marketing. Los muy hijos de las mil cortesanas pvtas están haciendo como el token "Minisoccer" que vendían en la que había unas pocas compras en plan mezquino quedando el gráfico en forma de sierra:

1643820934438.png

¿En serio metiste pasta en esa cosa?. jorobar macho parece el típico scam que te envían por DM en telegram. Deberías meterte en algún canal tg de avisos de proyectos seguros y no jugártela con cualquier cosa. Yo desde que entré al canal de Travladd me he gozado buenos profits

¿En serio metiste pasta en esa cosa?. jorobar macho parece el típico scam que te envían por DM en telegram. Deberías meterte en algún canal tg de avisos de proyectos seguros y no jugártela con cualquier cosa. Yo desde que entré al canal de Travladd me he gozado buenos profits
¿Qué te hace pensar que no investigué?
¿No viste todo lo que averigué sobre el token y puse en el hilo?

Tenía muchas cosas buenas, pero lamentablemente uno necesita tiempo a veces para darse cuenta si son serios o no, si manipulan precio o no, etc. En cuanto vi el rollo que llevaban, vendí.

Shit happens, pero no me jorobes, investigar y asegurarme de varias cosas lo hice.

Volver