Jean Valjean recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que Jean Valjean debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Multi

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

No me jorobes que era multi, no te puedes fiar de nadie.....

La misma duda, solo cambio el nick del baneado. :D

querido líder muy inteligentemente ha decidido que Jean Valjean debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Multi

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Jopetas querido líder, a ver si un día nos explicas el porqué te das tanta "vidilla" para banear unas multis y a otras las dejas que hagan y deshagan a su antojo y no reciben ni un perversos aviso. Y cuando por fin te decides a banearlas el baneo se queda en 3 días, siendo una MULTI y habiendo escrito ni se sabe qué barbaridades: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/428865-impala-recibe-baneo.html

Es que esa disparidad de criterios es muy chocante. :ouch:

Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.

Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves.

Y otra cosa, o te ries o te vas, pero intentar cambiar las reglas del juego de las manadas es Mision Imposible.

¿Te interesa o no te interesa que haya multis? ¿o solo te interesa que haya ALGUNAS multis de ALGUNAS "personas"?, porque vamos... alguna explicación tiene que haber para este doble raserismo, ¿no?.

:confused:

Ayer reporté tanto a este pájaro como al Pantocrator por multis, y mira tú, 2 de 2.

No sé por qué me da la nariz que el usuario Debra es un multinick de Siken. :pienso:

No sé por qué me da la nariz que el usuario Debra es un multinick de Siken. :pienso:

Eso es más "viejo" que los filetes con patatas.

¿Y tú de quién eres multi?

Cuenta registrada el 12 de mayo, 43 mensajes y ya se permite el lujo de acusar a los demás de multis... y de establecer "paralelismos" entre cuentas.

Jijijiji, que cachondos son.

:))

Es que el Sinaí es una metáfora del retrete.

El trueno le precede: entra en el baño echando pedos.

El rayo le acompaña: se está cagando y por eso va como un rayo al retrete.

La luz le envuelve: enciende la luz al entrar en el baño.

La tierra tiembla: sufre de flatulencias severas.

Los montes se desgajan: lo suyo no son pinos, son secuoyas.

Volver