jazzcard movil, esta sí que sí

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
1 centimo el minuto a todas partes, y entre jazzcards gratis total, no se paga ni el establecimiento, tiene un limite que ahora no recuerdo, pero se puede hablar bastante gratis, es prepago y ya no hace falta ser cliente de jazztel fijo.

y una cosa mas, la mas importante, no es una OMV de ninguna de las 3 dominantes como los falsos OMV's de orange y telefonica.

Ejem .....

* Tarifa exclusivamente aplicable a las llamadas entre numeración propia de Jazztel (no incluidos números de acceso indirecto). Quedan excluidas de esta tarifa todos los números de acceso a tarjetas prepago y a pasarelas de llamadas internacionales. Durante los 60 primeros minutos, hasta un máximo de 3000 minutos al mes. Una vez superados, las llamadas se facturarán a 0,05 €/min (0,0605€/min IVA incluido.) y se aplicará el establecimiento de llamada nacional. Tarifas vigentes

Establecimiento de llamada, 0.15€, la oferta sin establecimiento de llamada es para llamadas a otros jazzcard

Me da que no.

La red de jazztel es la de orange.

Aunque la gestione KPN, la mismo de la de simyo.

Y simyo es ahora propiedad de Orange, se la ha comprado a KPN

He llamado y por ahora la oferta es sólo para tarjetas de ellos, pero dicen que a partir de septiembre esperan poder portar números y ofrecer lo mismo. Las llamadas gratuitas serán tanto a otros móviles jazztel como a otros fijos jazztel, máximo 60 min por llamada y 6.000 min al mes. El resto de llamadas 0,15 establecimiento más 0,01 el minuto. Me parece que como admitan portabilidades van a llevarse un buen bocado.

Vamos de 20€ que gasto ahora al mes entre las 3 líneas pasaríamos a gastar casi 0, bueno no sé, ¿0,5 prorateanto las recargas? Mi linea principal al fijo de jazztel con 100 min más 100 megas, las otas dos de prepago a esta tarjeta. Estaría genial, bajar casi a cero el gasto :D

Bueno, ya por fin aceptan portabilidades. Yo acabo de solicitar la portabilidad de mi número a ver como funciona. Si va todo bien y el servicio es bueno también me llevaré la de mi marido unos días después. Ya os contaré como va todo por si a alguno le interesa.

Para que quiere la gente tantos minutos para hablar? A no ser que tengas crios o necesites el movil para trabajar (yo uso el fijo de la empresa) no lo entiendo. A mi me andan llamando y ofreciendo que si 200 minutos gratis al mes, ya le digo que para que quiero yo eso si con las llamadas en el trabajo voy servida. Vas por la calle y muchisima gente pegada al movil, la gente conduciendo y pegados al movil.
Yo si estoy haciendo algo o bien no cojo y llamo luego o bien cojo y si no es urgente ya digo que llamo luego, hasta lo tengo sin sonido, es que te persigue el puñetero telefono y yo a partir de las 21:00 si no es de la familia o de gente de confianza no cojo, llamo al dia siguiente. Es una pesadilla el puñetero telefono.

Al final he aceptado la contraoferta de orange que en global entre fijo, adsl, y los móviles me sale unos 10€ más barato al mes. Así que nada, no podré contar como me va.

Volver