"javito" es el "elegido" de los ciclados para perpetuar su conspiranoia.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.795
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Lo habrán juntado con una enanita, que además toma éxtasi y ahora se cree "Tarzán", Estos "peleles" no buscan sino perpetuar su paranoia sobre la estaura. Ahora Javi y yo ya somos de "estaura media", él se casó con una calorrilla y le dio varios hijos trabajando en una fábrica del sector metal, cuando no le importa nada que sea de sus hijos(conla enanita, ni con la jitanilla),pues es hijo de padres divorciados...

Yo sigo insistiendo en que lo único que nos puede salvar de que los "jovenlandess" se hagan con todo esto es que un hombre se sienta atraído por una mujer de su envergadura y contitución, ergo, una atracción natural, y no "una cría de la especie" //Alta/7** con todo esto es el amor el único que nos puede salvar de la caída de occidente.

A "Javito" le da igual "lo que caiga en el frutero", por constitución y posiblemente por padre adúltero. Yo, sigo creyendo en el amor, os he timado con Nadia, si la quiero y la quiero querer, aunque tasé que era la "Bursilia" la que era la chica de mi vida, pero vi a varias como ellas en Internet y no me atrajo ninguna.

Resumiendo, que le han puesto a Javito a una enanita para que la preñe porque "ya es alto y rubio" (mide 1,64), cuando antes "la tía", el cura, el maestro "este no vale". Error 2.0. "Fascist malfuncion". Ah! Se me olvidaba, estos estadistas de los que os hablaba, saben tan bien hacer las cosas que me pusieron una enanita de alicante para que la preñara ¡como si yo fuera un puñetero rocín! ¡puñeteros ganaderos de humanos! ¡sarama de aculturizados/as!

Si alguien cree en "Un mundo feliz" como una novela realista, es que está "muy pez".
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver