Javier Reinoso recibe un baneo

Juas, esta si que es buena.

Ahora si que se va con sus millones de naves.:D

¿3 días por explotar el hilo de SNB?

En fin, lo expresa mejor un usuario del hilo

A mi me gustaba este foro porque cada mañana leía el artículo de SNB y luego las distintas interpretaciones del tema del día desde el punto de vista económico con contrastes y con discusiones, y si se terciaba ponía mi opinión.

Yo entré aquí desde el tema del Peak Oil al que aquí lo veía e interpretaba desde el punto de vista económico, pero jamás se me ocurrió de monopolizar el foro con temas de Peak Oil que para esto hay otros foros específicos.

Pero desde la llegada de este troll esto ya no se puede aguantar, no sé donde lo han educado pero los insultos a todos y a todo en plan barriobajero lo están degradando.

Si continúa así al final será mejor leer directamente el artículo en La Carta de la Bolsa y ya sacaré yo mis propias opiniones. Por cierto los artículos de don SNB son siempre elaborados y analizados en sus vertientes económicas y con rigor de un catedrático. No nos hace falta para nada la astrología.

Hombre...alabar en exceso a un apocalíptico compulsivo con el fin de vender libros como es SNB, también debería ser motivo de baneo....

Vaya dictadura, el querido líder éste no hace más que banear a los que dan vidilla al foro. Al final se van a quedar sólo los que copian links the otras webs y los que hacen poles.

Va a tener razón el tío. Se va a hacer leyenda. Predijo su propio baneo.

El caso es que este baneo ha sido por trollear un hilo. Pero el desafío a nuestro amado líder ha quedado sin castigo (y sin respuesta, por cierto).

Si un simple magufo aspirante a Paco Porrás puede desafiar al altísimo y salirse de rositas, pronto serán hordas los que se le suban a las barbas... y a partir de ahí todo es impredecible.

Propongo un castigo ejemplarizante para este sujeto mientras aun estemos a tiempo de evitar el madmax burbujarra.
De otra forma:
¿qué será los siguiente?
¿amenazar a nuestro lider?
¿pedirle que nos enseñe las berzas?
images
Más vale que cortemos por lo sano antes de que se pierda el respeto del todo.

Ya ha sido castigado.

No lo ejecutemos.

Esto me recuerda al final del 01x09 de Game of Thrones.

Baneada solicitada.
Proxima parada , la nevera.

Última edición:
Ponte la rebequita Reinoso , y abrete un hilo para hablar de "tu libro" jodío , no trollees el hilo del Snb..

Que jartaga a reir, menudo picao por el subtitulo... :XX:

Si querido líder tuviera sentido del humor le ponia de subtitulo:

El hombre que paso de ver el futuro en las estrellas a estrellado...

Volver