Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
quién me iba a decir a mí que sería la derecha, esa a la que tanto odié de joven, la que en realidad hace más por el pobre que la fruta izquierda de cosa
quién me iba a decir a mí que sería la derecha, esa a la que tanto odié de joven, la que en realidad hace más por el pobre que la fruta izquierda de cosa
derecha e izquierda es una dicotomia falaz y sencilla , basada en la posicion en la que se sentaron unos franceses de cosa en la revolucion masona francesa .
en este mundo solo existen dos posiciones reales : tradicion europea vs semitas .
Que fruta cosa es eso de Viviana Canosa? Quien la conoce? A quien le importa? El unico Canosa relevante es Alberto Canosa. Como mucho se le puede añadir el presi del Compos, que Caneda suena parecido.
Pues yo la he visto hablando del dioxido de cloro y de esa época en el 2020 de la que yo le hablo....¿disidencia controlada?¿hudíos sanos? ¿cual es la explicacion?