Javier milei acaba de engañar miles de millones. lanza y publica una cripto en su twitter y luego..

"Con el que obviamente no tengo vinculación alguna" XDXD excepto que la vas promocionando por ahí. No es la primera vez que le pasa... sólo que esta vez se desdijo XDXD ...siendo ya presidente ¿qué necesidad había?

Hombre, no creo que Milei haya hecho él mismo la criptomoneda y se haya hecho transferencia a su cuenta privada con los profits

Muchos me preguntan por que solo Javier Milei y sus cómplices se robaron el 99% de la plata del token Libra y nadie mas gano plata. Pues la respuesta es simple.
El codigo del token libra tiene la opción ISmutable activada, que significa esto, que el creador del token puede modificar lo que sea de el token a su gusto. Y lo que hicieron los creadores fue enviar a una blacklists a todas las billeteras que habían comprado Libra y tenían guanacias mayores a 1000 dolares, y si tu billetera esta en esa blacklist no puedes vender tus token jamas....
Por eso los unicos que pudieron vender y llevarse el 99% de las ganancias fueron los cómplices de Milei.
Regla básica del KINDER del mercado cripto , jamas compres un token con la opción ISmutable activada.

@Maveriktrader: Muchos me preguntan por que so...

Volver