Javier cruzado tenía razón, hace falta "una nueva involución".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Esto ha llegado a una situación de deterioro, jovenlandesal, físico, cognitivo, informático, de salud mental de la población general que si no arreglamos nostros España y quizá el mundo no lo va arreglar nadie. Por si solo no se va arreglar.

Cada día veo "perfiles nuevos" de gente rara por la calle, las madres "sin cara", las jóvenes "marchenas"... Los "sin pito", no quiero ver, ni saber lo que sale en televisión. La seguridad informática es la de unocular emociones, borrados de memoria... Hace falta una nueva involución, volver a las gallinas y al carro, al pan con nueces, a la navidad...

Su discurso pudo ser más emotivo, yo, y posiblemente su amigo mayor, sabíamos que tenía razón, y aquello era "solo" plena crisis, yo le paré (les) paré los pies con mi explicación de la crisis, pero una explicación, el saber de donde viene algo no exonera las culpas, los millones enbolsicados en especulación inmobiliaria de partidos, ayuntamientos, parecía que todo estaba preparado, ellos no sabían que yo dije en el curso 99 - 00 en una sede de lo que ahora es Podemos que el principal "caballo de batalla" los siguientes años iba a estar en la construcción, y entonces "me sacaron del cuadro", me volvieron esquizofrénico, insisto, parece que todo estaba preparado, la ley del suelo de Aznar y, el atque hacker que "me calló" cuando hice pública aquí, tiempo después, la noticia del origen de la burbuja inmobiliaria, luego, mis argumentos explicativos no refutan, sino más bien mi experiencia vital corrobora que lo sabían todo.

Me vengo preguntando sobre el origen etimológico de la palabra "mal", porque de esa palabra ya lo es todo prácticamente, las familias, la salud pública no, pero si la personal, esta mañana le decía una progenitora a un hijo algo relacionado con los insectos o parecido delante de la ventana de mi casa que venía a decir el niño "sida no, progenitora, sida no" y la progenitora, de clase social medio baja, le contestaba "sida, si, sida si", lo siento por no tras*ferir toda la conversación literal.

La clase brilla por su ausencia, en los medios como internet intentan hacerte pasar por el aro de que todos la tienen enorme, cuando la tienen falsa y "muertecita" y si no tienes que agachar la cabeza, y agachar la cabeza ante unos supuestos neonazis, que son los de elevada estura que además toman esteroides anabolizantes, yo he visto a un honrado trabajador, (aunque su hermano sea el peor de los haraganes) agachar la cabeza en el supemercado ante "señores altotes". La seguridad ciudadana parece que imprime una serie de "neosellos", como no poder tener tu coche de más tantos años aparcado en tal o cual lugar, cuando tú vives y has vivido toda la vida en la misma casa y has aparcado tu coche delante de tu casa, es el cochazo de estos "dones señores" el que se ha de ver aparcado delante de mi casa, que será también la suya, pero antes fue la mía que la suya...

Las olas de testósterona sintética llegan al mar, alguien me dijo que estamos en tiempos de cambio y yo le dije a un chofer con sello de oro ahí debajo de su casa "que esto no va a cambiar nuca" "que nuca vamos a recoger la mondaduras de la spatatas para dárselas otra vez a las gallinas" como hacía su familia de noscuantos hermanos en Soria, creo que me dijo. Neoleyes, neocontrol, las estaciones de la ITV Valenciana se las ha quedado Generalitat y has de pedir una venia para que te den cita, la vez ultima que estuve habían cambiado toda la plantilla de mecánicos por gente que toma esteroides anabolizantes, el olor a "peditos" lo inundaba todo.

Me pregunté "¿qué es lo que había pasado allí?" Ya no entiendo casi nada, ni lo quiero entender desde la televisión, cuando las medidas pro esteroides anabolizantes parece que lo cotan todo, cuando me siento crecer la esquizofrenia cuando "sintonizo" un canal online como Tele 5 y la "fruta presentadora" dice "paren que esta tarde es muy mágica"... Esta conversación si la puedo tras*cribir, parece que un hombre decía que eso de los esteroides anabolizantes es mentira y le replicaba una mujer que "eso es magia", y entonces la presentadora dijo " paren que esta tarde está siendo muy mágica" y me sentí muy enfermo y apagué ese maldito canal y me fui a tomar una pastilla.

Las fuerzas ya van siendo pocas, te dicen que no escribas tochos, todos tweets, etc, la gente desinforma en Internet y un Tweet de esos debe costar poco de poner, ya nadie escribe, ya nadie opina. Existen mil formas de hacerte sentir hasta ganas de miccionar y quien no sepa eso es que no sabe el 97% de lo que ocurre en nuestra sociedad de la información y, creo que una nueva ola de neosuperstición, de neooscurantismo está solando, al menos España.

Tengo miedo de todo, tengo miedo de ir al taller, tengo miedo de los vecinos... Tengo miedo de la loca de la calle que me quita el gancho del pulpo o red de la moto en un descuido, tengo miedo de ir a pasar la ITV, tengo miedo de morirme de hambre, de fatiga de no poder conducir para ir al centro de salud y al supermercado, tengo miedo de que la "neoenfermera" de comisura sospechosamente inervadas me pegue el SIDA, tengo miedo... De no poder seguir teniendo sesso por no tras*igir con las mentiras de la realidad, tengo miedo... De "los casuales" con smatrphon que se ríen y hablan a la vez de forma siniestra y burlona, de que me amenacen otra vez de fin, de que las familias, que un día fueron la mía conspiren contra mí, y no es paranoia. Tengo miedo de muchas cosas del pasado, del monto de millones que le dieron a mi hermano, de que la policía pase siempre cargándome las culpas, de que la vecina del horno abra siniestramente las persianas hacia mí, tengo miedo del loco ese de enfrente que parece que hace que habla con un "Jako" de eso, un loro, horas y horas...

Tengo miedo de la mugre, de la roña, del olor a podrido, de normalizar la candidiasis, de que me quiten la dignidad... De que me vuelvan a hacer daño, de que me sigan torturando... De los mares de violencia sintética, de perder la integridad jovenlandesal y física. ¡Del ardor de estomago! ¡¡¡¡De que todo de cada día más ardor de estomago!!!!! De que la sociedad evolucione hacia niveles normalizados de violencia contra los mayores, cuando ya no nos podamos defender. De la eutanasia, de la fin planificada, de la toma del control de la sociedad de jóvenes alicaídos que dicten leyes en contra de los derechos humanos, cuando ya no se le hace caso ni la OMS. De medidas tomada en favor y bajo los efectos de sustancias como la violencia sintética, de que todo se pudra y se desnaturalice, de que se nos eutanasie a los normales, a los sanos, a los fuertes, y eso va a pasar, y esas medidas se van a tomar, y "de control económico", de que se nos eutanasie a los "langosta", como ellos nos llaman, en pro de una supuesta ley de orden económico y jovenlandesal.... Y todo se normalice y legalice. Del "neonazismo televisivo" de ser "esencial". De que la comida sepa a perro mojado y el papel huela a heces.

De pagar la cuenta de vuestra receta de neoevolución.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lee medio hilo, lee solo mi historia con los datos de la construcción y verás como tenía razón él. Y yo estoy hasta la platano de tener que ir al estanco, por ejemplo, y tener miedo, de que me hagan agachar la cabeza 4 fascistas y lo refrenden 4 gente de izquierdas, de que viva en un mundo de torturas sin fin, ni con una muñeca. ¡Al final explotas, leche, al final explotas!

Porque "La bruja Lola" es un personaje de televisión, y a mí me quitaron de en medio en el año 2.000 porque sabían que les podía fastidiar "la ganga", no porque se lo vaticinase ninguna "vidente y pitonisa".
 
Última edición:
Volver