Jarra de Brita, ¿qué os parece? ¿qué opinión lonchafista tenéis de este artilugio?

Sí buscas bien por Amazon, por comprar filtros para un año (para mi 2 años la cambio cada 2 meses) 12 filtros te salen paks con la jarra brita por 1€ o 2€!! Renové mi jarra brita hace un mes comprando los 12 filtros con la jarra por 51€ envio incluido!! Hace ya 4 o 5 años que usó la brita y la verdad que el agua la limpia de sabores raros!! Me sale por poco más de 2€ al mes cada filtro, si comprara agua embotellada me saldría más caro a final de mes, claro está para que fuese más barato, usar agua del grifo sin filtrar!! El agua de la brita la uso para todo, cocinar, cafetera, hasta para los gatos jajaja

Enlace plis.

Saludos.

A mí estas jarras me parecen una chorrada.

Con los 30€ que cuesta la jarra tienes para 300 litros de agua mineral de garrafa (mi consumo de un año entero, incluyendo la de los gatos y los guisos), y si le añades el precio de los filtros tardarás 2 años en amortizarla y jamás tendrás la calidad ni el sabor del agua embotellada.

He probado el agua de esas jarras en casa de gente conocida y me sabe lechugina.

no le quita nada al agua incluso le mete mas para cambiarle el sabor al agua

no le quita nada al agua incluso le mete mas para cambiarle el sabor al agua

Esto no es verdad, te puedo garantizar que elimina practicamente la mitad del calcio con el filtro practicamente gastado, casi nada...

A mí estas jarras me parecen una chorrada.

Con los 30€ que cuesta la jarra tienes para 300 litros de agua mineral de garrafa (mi consumo de un año entero, incluyendo la de los gatos y los guisos), y si le añades el precio de los filtros tardarás 2 años en amortizarla y jamás tendrás la calidad ni el sabor del agua embotellada.

He probado el agua de esas jarras en casa de gente conocida y me sabe lechugina.

Yo gasto en casa entre 2-3 litros de agua diarios, solo para beber, mas la que usoo para cocinar y para el cafe.
El agua sale buena, sin cal - aqui hay mucha - tanto la jarra como los filtros estan ams que amortizados.

calidad en el agua embotellada? :roto2:
Are you serius?

Yo gasto en casa entre 2-3 litros de agua diarios, solo para beber, mas la que usoo para cocinar y para el cafe.
El agua sale buena, sin cal - aqui hay mucha - tanto la jarra como los filtros estan ams que amortizados.

Are you serius?

Yo creo que aquí (también) nos la están metiendo doblada. Aparte de los envases de plástico y la miércoles que sueltan expuestos a temperaturas altas.

¿Modelo y especificaciones?

Por cierto, no se ha habierto un hilo al respecto (o no lo he visto), pero busco un filtro para el cloro y/o anti-cal para la ducha, que si ya el cloro se nota con el agua dura ni te cuento como acaba la piel. Uno no gana para cremas de lo seca que se pone, y el pelo se cae a puñados...

La compre hace unos años (creo que 5) con la bomba, pero al final no me hace falta, tiene 3 prefiltros y luego el de osmosis, la mía no tiene la recirculación automática, es manual (pero solo te tienes que acordar)
Los prefiltros me cuestan 30 euros (un año)
El de osmosis me cuesta 50 (dos años)
El agua es perfecta, la lleve cuando me la compre a analizar, y mejor que la embotellada.

Un defecto que tiene es que para fabricar un litro de agua tira uno al desagüe.

Are you serius?

Uy, perdón, ¿cómo he podido ser tan burro?. Todo el mundo sabe que a una Brita le echas pis de gato y te saca agua de manantial :ouch:

¿No estará más limpia el agua de la garrafa que la miércoles que sale por el grifo, alma de cántaro? Si a mí se me atascan los atomizadores de los grifos porque me llegan hasta piedras!!!

Uy, perdón, ¿cómo he podido ser tan burro?. Todo el mundo sabe que a una Brita le echas pis de gato y te saca agua de manantial :ouch:

¿No estará más limpia el agua de la garrafa que la miércoles que sale por el grifo, alma de cántaro? Si a mí se me atascan los atomizadores de los grifos porque me llegan hasta piedras!!!

Para eso esta el filtro, cantaro de alma.
Lo del agua embotellada de lo explicas a la Coca Cola, que rellenaba sus botellas con agua del grifo.

Interesante articulo al respecto del agua embotellada El agua: ¿embotellada, filtrada o del grifo?

De todas formas, obviamente dependera de la zona. En la mia el agua tras filtrala sale estupenda.

De todas formas, obviamente dependera de la zona. En la mia el agua tras filtrala sale estupenda.

Pasa un mes con agua embotellada y ya no sólo te dará ardor de estomago la Brita sino que no querrás ni la osmotizada. Garantizao.

Pasa un mes con agua embotellada y ya no sólo te dará ardor de estomago la Brita sino que no querrás ni la osmotizada. Garantizao.

Estuve bebiendo durante mas de cuatro años agua de Lanjaron, y cuando me monte la osmosis se me olvido pronto el sabor.

En Mallorca es mas sano beber orina de un botarate con papilomas y E.coli multiresistente que dejar que te toque el agua del grifo.

Con lo que quito de los atomizadores cada 3-4 días podría construir un muro en Melilla que no lo salta ni Sergey Bubka.

Hombre, es que tenías que amortizar el gasto y el poder de la mente no conoce límites :))

Yo consumo en verano 4 litros de agua al día, lo rentabilice el primer verano, además sin peso.;)

Volver