Yo actualmente estoy usando esto:
No porque confíe en él, porque a mi no me convence la marca (nikken), porque es de estas marcas que venden rollos magnéticos, colchones magnéticos iónicos no se qué y toda esa aguante que no me la creo, pero como le convence a mi santa esposa, pues eso que tenemos.
En la parte superior tiene una cúpula porosa, como de cerámica pero muy delicada. En la parte central un cilindro con creo que carbón y una especie de gravilla, y en la parte inferior donde se almacena el agua filtrada hay una serie de piedras con plata, y no se qué cosas, que supuestamente aportan minerales al agua y dan el pasaporte bichos.
Esto lo venimos usando como 4 años (estirando los repuestos al máximo) y la piedra esa porosa blanca, al mes más o menos se le ve una capa como si fuera lodo fino y suave y hay que limpiarla. Así que toda esa arenilla viene en el agua del grifo. Esta marca es coreana y desde hace unos pocos años han salido un montón de copias chinas de este filtro pero a precios ridiculos.
¿Opiniones sobre esto please? Es más bien como el asunto de la piedra porosa esa de Canarias + las piedras que contienen (supuestamente) minerales y plata