Jamás perdonaré a John McAfee

A todo esto, no os parece que como perfore los 47k, bye bye?

Y si cae la bolsa, más. No veo dinero nuevo, todo el mundo ya ha hecho la jugada y está esperando a que suba.

Estoy bastante en stable.

Pues yo creo que no está el horno pa bollos. Es posible un escenario risk off donde las criptos empiecen a caer antes que la bolsa, y lo hagan a plomo cuando esta caiga. Con todo el tema de Evergrande y con China parando sus exportaciones debería suponer un desapalancamiento importante en los mercados de deuda con crisis de liquidez (USD) incluída y por tanto una huída a bonos AAA/cash hasta que los bancos centrales hicieran otra intervención. Es ahí cuando la masa monetaria saldría a inflar absolutamente todo. Es un escenario que se me está haciendo acorde con la realidad: la velocidad del dinero está en mínimos y los indicadores señalan decrecimiento (ventas black friday etc). En este escenario, las criptos tendrían una caída brutal para recuperarse en unos meses y subir a marte después. De momento hago DCA en unos chicharritos en plan deporte.

Escribele. Está vivo y tiene canal en Telegram (OfficialMcAffee), hablando de Epstein, códigos, etc.

Por no comerse su pisha porque el Bitcoin no llegó a 1M de USD antes de 2020 como prometió.

Y se ha morido sin haber sido juzgado por ello.

PD: me debo de haber pasado con la microdosis de psilocibina

¿Por qué crees que se "suicidó"?

Pues para evitar tener que comerse el regazo.

Sí, es un escenario para mi el mas probable. Creo que todo el mundo que se iba a meter en esta ronda ya lo ha hecho, y lo de los inversores institucionales es humo (salvo el Titanic de Cathie Wood y MSTR): GBTC Premium Calculator

La abundancia de Babyshibas es un signo de exuberancia, la gente ya no se conforma con los retornos de las principales, quiere pompeos rápidos, ahcerse rico mañana porque los del chat son más ricos que ayer.

Otra cosa del mercado crypto que me mosquea es la alta correlación que tienen todas las coins. En un mercado alcista como hasta Mayo, pompeaban por separado, se paraban por separado. Ahora se mueven casi todas al unísono.

Lo de Evergrande no está descontado, no a nivel sistémico. Evergrande es una pieza, el resto un castillo de naipes, y pilla con todos los mercados inflados incluidos los inmobiliarios americano y europeo. Como dato curioso, el peso del inmobiliario chino en el PIB chino es ahora más grande de lo que lo fue el español.

Ayer mismo Musk vendió ayer otros mil millones de TSLA, que se añaden a los 11 mil millones que había vendido hasta la semana pasada

"Tampoco descartaría un derrumbe total de btc para no levantarse más."

¿Os suena de algo la eterna Afinsa? El Emérito lucía en sus velas su sello...

" Afinsa era un grupo empresarial español especializado en la inversión en sellos y otros bienes tangibles. Fue fundada en
1980 por Albertino de Figueiredo, un portugués residente en África. "

@El_anarquistamualdina

Veo por tu thanquito anterior que estás despierto...¿Por qué no respondes?

Volver