Jajajaja, me he puesto la 3 dosis, y no me he muerto

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Esto es lo que argumentan los pro experimento genético
Que como no se mueren en el acto, la banderilla no es mala
Son los mismos que te dicen, que si que una persona enferma, puede ser asintomática, porque hay enfermedades que se desarrollan en el organismo, " En silencio"
Pero la banderillaaaaaaaa
Que va hombre!!!!.
Eso es un chute de alegría y felicidad, que a largo plazo no puede provocar efectos secundarios

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Esto es lo que argumentan los pro experimento genético
Que como no se mueren en el acto, la banderilla no es mala
Son los mismos que te dicen, que si que una persona enferma, puede ser asintomática, porque hay enfermedades que se desarrollan en el organismo, " En silencio"
Pero la banderillaaaaaaaa
Que va hombre!!!!.
Eso es un chute de alegría y felicidad, que a largo plazo no puede provocar efectos secundarios

¿Te has puesto la tercera banderilla y no has muerto? IMPRESIONANTE!!!!!

Yo creía que te la ponías e inmediatamente palmabas, luego colocaban tu cuerpo en una pila de 5 metros de altura, con los otros muertos, al lado de la cola para banderillarse.

Me has quitado un peso de encima.

Volver