Jade Protocol, crypto aplicando TEORIA DE JUEGOS (3,3)

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Lugar
Bunker de Mutriku
Jade Protocol es una plataforma de moneda de reserva descentralizada en Binance Smart Chain. A diferencia de DAI o USDC, que están vinculados al valor del dólar estadounidense, las reservas de JADE son criptoactivos mantenidos por el Tesoro del Protocolo de Jade. JADE es una moneda de libre flotación respaldada por nuestro suministro de tesorería de la moneda estable BUSD. Los tokens JADE no pueden ser acuñados ni quemados por nadie excepto por el protocolo. El protocolo solo lo hace en respuesta al precio. Cada JADE está respaldado por al menos 1 BUSD. Si JADE alguna vez cotiza por debajo de 1 BUSD, el protocolo vuelve a comprar y quema JADE, lo que hace que el precio vuelva a subir a 1 BUSD.

Estará disponible en Binance Smart Chain, una tras*acción típica sobre BSC cuesta alrededor de 50 centavos. Esto permite que nuestra tesorería se componga automáticamente a intervalos mucho más frecuentes, lo que aumenta significativamente el porcentaje de APY potencial frente a la red principal.

APY más altos

Se le llama modelo 3, 3 porque busca influenciar la conducta de los inversores para maximizar las ganancias al mayor número de personas. Teoría de juegos - Wikipedia, la enciclopedia libre

1. Compra Jade
2. Stake
3. Holdeas

1639063938744.png

Si vendes, esa semana, quedas fuera del airdrop.

Si holdeas con jones, tu cuenta entra en el airdrop semanal de entre 1 a 10 millones de USD repartidso entre todas las cuentas que cumplan el requistio.

Para más info:

¿Otro fork de Olympus DAO? ¿Qué aporta que no tengan los 200 forks ya existentes?

que es en la red BSC y los que no paran de salir y saldrán...

2021-10-30-12.56.55.jpg

que es en la red BSC y los que no paran de salir y saldrán...

2021-10-30-12.56.55.jpg
Yo les he echado unas chapas a varios de ellos, incluyendo a este, pero me lo tomo como un juego/experimento.

Hasta ahora mi experiencia:
1- suele haber un pump inicial muy bruto que infla el precio
2- tras ese pump el precio se estabiliza un tiempo y se gana cobrando los demenciales intereses.
3- la peña empieza a salir, primero ordenadamente y después ya no tanto y el precio no para de hundirse, llegando un momento en el que por mucho que te den pierdes pasta cada día.

Gané un buen pico (10x) con HectorDAO, en Wonderland entré más caro de lo que está ahora pero aún así andaré por el 1.5x y en KlimaDAO creo que he perdido la mitad de lo "invertido" más o menos.

Al final es tomárselo como lo que es, un juego de las sillas musicales, tratando de no ser el que se queda sin silla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Volver