Jack Dorsey (el pajarraco de Twitter) echa a volar y dice que a los criptomonguers os den por el cu

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Jack Dorsey dimite de su cargo, el pajarraco de Twitter, que no nuestro querido @Pajarotto, que ese va a seguir volando por este floro hasta que se vacuñen las aves.

No sé cómo lo veis vosotros, a mí me da que el pajarraco se huele la leche de Bitcoin y no quiere estar en la vida pública para que no le salpique la cosa.

Vamos, que ha echado a volar y ha dicho que a los criptomonguers os ame un pez.

Cada vez os quedan menos bitcoiners famosetes. Al final el más famoso que va a quedar va a ser pimp, y me da que ese no tiene bitcoños.

con su otra empresa, square, se está metiendo de lleno, va a sacar un nuevo DEX y se quiere meter en la minería de bitcoin diseñando un sistema asequible que pueda competir contra las ASIC y decentralizar la red.

A mí me parece que hasta que no se calmen las aguas, no volvemos a tener noticias de él. Aparecerá dentro de unos años como el pajarraco Fenix para salvarnos del guano.

Por cierto criptomonguers, no os dais cuenta de que si esto de las cristos fuera algo serio a tomar en cuenta, ya todas las grandes tendrían la suya propia: Twittercoin, Facebookoin, Applecoin, Amacoin...

vaya retraso que tienes

Por ahí había un hilo de otro demorado que comentaba la chapuza de Ethereum y cómo lo quisieron arreglar con Ethereum Classic, empeorándolo aún más. Búscalo si quieres, o mejor vive en tu criptomundo de la piruleta.

Casualidad? O el pajarraco ha vendido, o hay gente que quiere jorobarle.

Volver