jabugo recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
jabugo ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Postear en el forro incorrecto
El baneo se levantará: 10-mar-2012, ~22:00

jabugo, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Bien hecho, debe ser un católico ultramontano, y además ha puesto un avatar del Real Madrid que debe ser de cuando Franco y lo de las copas de europa.

Bien hecho, debe ser un católico ultramontano, y además ha puesto un avatar del Real Madrid que debe ser de cuando Franco y lo de las copas de europa.

Di que sí, no opina como yo...que lo baneen!!! Rojerío en estado puro!!!

Di que sí, no opina como yo...que lo baneen!!! Rojerío en estado puro!!!

Otro que no se ha enterado que este es un foro ROJO. Mira el avatar de nuestro líder y luego opina. Además es un foro de economía y no del Real Maqdrid.

Menudo iluso te has quitado de encima Calópez...

Pero la culpa no es de él, es de los que le hacen caso...:fiufiu:

Yo creo que el baneo ha sido por insultos, y si no ha sido por insultos, que me lo confirmen por privado y ya se que se le puede llamar "amigo" al que quieras y no pasa nada.

En honor a la verdad el único insultado ha sido el baneado

Vaya pareado :XX:

Y se les ve indignadísimos :XX:

Otro tema censurado por Burbuja, al mismo tiempo que hay varios temas dedicados a atacar a la Iglesia o a los católicos en el Principal y en Temas clientes sin que ningún moderador mueva un dedo.

Yo creo que el baneo ha sido por insultos, y si no ha sido por insultos, que me lo confirmen por privado y ya se que se le puede llamar "amigo" al que quieras y no pasa nada.

UY...¡será por insultos!:XX:

Espera que te paso una lista de insultos impunes.

Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​

A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

Iniciado por Topo estepario
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?​

... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.​

...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

Uf, y muchos más, es que me pillas a última hora y no me da tiempo.
Podría poner una listaza...:ouch:
Los hay de más "autores", hasta de uno que insulta con más pedantería.

UY...¡será por insultos!:XX:

Espera que te paso una lista de insultos impunes.

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​

A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?​

... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.​

...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

Uf, y muchos más, es que me pillas a última hora y no me da tiempo.
Podría poner una listaza...:ouch:
Los hay de más "autores", hasta de uno que insulta con más pedantería.

Hasta pronto Siken.

Volver