Jabba el Hutt: "la bandera de España: «Es un trapo y se puede quemar"

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.785
Reputación
26.781
1579887866_375987_1579888800_gigante_normal.jpg


Cristina Almeida asume el insulto de Iglesias a la bandera de España: "Es un trapo y se puede quemar" - Periodista Digital

La bandera es un trapo, lo ha dicho el Tribunal Supremo, y se puede quemar. No me identifico con un trapo, me identifico con la gente luchadora. Eso es ser patriota. Yo me considero más patriota que nada porque he luchado por la democracia en este país. Que me venga a decir si soy patriota o no… ¡Venga ya, hombre! Es que ahora todo el mundo se pone una bandera y ya pareces patriota por eso.

Pero qué clase de cosa tiene esta gente en la cabeza??? España es el único país del mundo en el que hay gente que odia a su bandera, a su himno y al que los defiende.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

A ti te deberían de atar a una silla y obligarte a ver como dan por ojo ciego a tu padre, hijo de la gran fruta.
 
Volver