Izan y neizan: cuando los nombres que ponen las parejas horteras de jonathans y jessicas son tan frikis que nunca te habias dado cuenta de que.......

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
De repente, lo vislumbré...es tan friki que superaba mi entendimiento hasta que surgió la revelación

IZAN es como se escribe en español la pronunciación de ETHAN (como Ethan Hawke el actor o Ethan Coen, uno de los hermanos Coen)

NEIZAN es lo mismo con NATHAN (como uno de esto ricachones Nathan Mayer Rothschild - Wikipedia, la enciclopedia libre)

conocia estos nombres hace tiempo, pero pensaba que eran moderneces de fantasia, algun tipo espíritu del bosque o santo new age....

jorobar, quienes se llaman IZAN y NEIZAN pueden votar......y sus padres

Ahora me explico lo que vi ayer....estaba paseando por el barrio y de repente me encuentro un stand del PSOE con un treintaañero con cara de trepilla pelota y una veinteañera que he decir vestia elegante y de buen ver (para los horrores que hoy se ven) repartiendo unos flyers del partido. Creo que los flyers tenian forma de corazón, no lo vi bien, pero si que tenian por un lado la bandera de españa bien grande, por el día de la hispanidad. Me quedé con ganas de preguntarles si no les daba verguenza estar vendiendo españa a los independentistas y enarbolar la bandera de españa el día de la hispanidad, pero al final me conformé con mirarle a ella las berzas (lo justo antes de que avisase a la policía local donde sin duda tendrá contactos...)

No me cabe duda que con muchos IZANS y NEIZANS tenemos psoe, sumar y hasta unidas podemos para rato

Donde esté Nabucodonosor
se me ocurre convertirlo a TRABUCODONOSOR

es un nombre perfecto para un varon. origen histórico, referencia al arma de curro jimenez y otros bandoleros, y sugerencia de que el chico esta bien dotado (tienen un buen trabuco)

a ver si despues del éxito del forero Visilleras con las Charos, logramos que alguien bautice a su hijo como....

TRABUCODONOSOR

es mucho mas recio y viril que Jonathan, Kevin, Izan y demas cosas de canis y chonis

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver