catañol Baneado Desde 5 Sep 2010 Mensajes 731 Reputación 382 10 Sep 2012 #1 Agencia Tributaria - Mayo ienso: ¡que no te engañen!!!
vertedero Madmaxista Desde 27 Dic 2010 Mensajes 425 Reputación 410 10 Sep 2012 #2 Desde dispositivos móviles no se ve porque redirecciona a la home del .mobi, qué es lo que dice?
Vamos P´Alemania Pepe Madmaxista Desde 17 Feb 2009 Mensajes 3.586 Reputación 2.388 10 Sep 2012 #4 EnergiaLibre dijo: Pego texto, ojo que se refiere a paises fuera de España, entiendo paises de la ue también... Hacer clic para expandir... Respecto a los países de la UE, entiende mal.
EnergiaLibre dijo: Pego texto, ojo que se refiere a paises fuera de España, entiendo paises de la ue también... Hacer clic para expandir... Respecto a los países de la UE, entiende mal.
euriborfree echo $titulo; Desde 27 Ago 2007 Mensajes 26.640 Reputación 41.860 Lugar Wasteland 10 Sep 2012 #5 Me lo guardo en favoritos que tiene muy buena pinta
Soy del norte Madmaxista Desde 29 Abr 2009 Mensajes 3.880 Reputación 3.494 10 Sep 2012 #7 PLS dijo: Esto es que si yo le compro a una empresa online con sede en Luxemburgo sólo tendría que pagar el 15% de IVA? Hacer clic para expandir... No, con ventas a España procedentes de otros países de la UE aplican el IVA español que corresponde en la factura.
PLS dijo: Esto es que si yo le compro a una empresa online con sede en Luxemburgo sólo tendría que pagar el 15% de IVA? Hacer clic para expandir... No, con ventas a España procedentes de otros países de la UE aplican el IVA español que corresponde en la factura.
euriborfree echo $titulo; Desde 27 Ago 2007 Mensajes 26.640 Reputación 41.860 Lugar Wasteland 10 Sep 2012 #9 PLS dijo: Entonces como es lo que hacía amazon para vender los ebooks en españa más baratos a costa del iva luxemburgués? Hacer clic para expandir... facturan con un CIF español a pesar de ser una sociedad de luxemburgo A nuestra empresa directamente le descuentan el iva
PLS dijo: Entonces como es lo que hacía amazon para vender los ebooks en españa más baratos a costa del iva luxemburgués? Hacer clic para expandir... facturan con un CIF español a pesar de ser una sociedad de luxemburgo A nuestra empresa directamente le descuentan el iva