Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienes que llevar las ruedas delanteras muy muy alineadas para pasar itv. No te van a medir la convergencia ni caida ni nada en banco. Lo que pasa es que si las llevas mal se te van a gastar de manera desigual y si llegas a topes en una esquina del neumático si que te la tiran y te las hacen cambiar.
Tampoco hace falta alinear la dirección cada vez que cambias los neumáticos delanteros. Se ve bastante si la alineación está bien y si está gastando bien los neumáticos.
En ITV de ejes solo te hacen una frenometría donde se detecta si alguna rueda no frena o si se frena de manera desigual y te miran los ejes por debajo en busca de holguras de bieletas o silentblocks. El resto ya lo sabeis, ODB2 por errores después de cierto año, mirar los accesorios de cabina, que no haya modificaciones, el motor y el nivel de aceite por si se ve algo llamativo, y gases, para diesel opacidad, y para otto CO, hidrocarburos, factor lambda por si está haciendo mala mezcla.
Me parece que eso es una arandela para corregir caida de las ruedas traseras, no indica como está, indica que corrección has metido. En itv no hay banco de alineación.Tengo un Tucson del 2016 y en el eje trastero hay un indicativo, una ruedita, donde las muescas se ven que están desalineadas ..
Acabo de reservar cita pagando ya online para el próximo viernes..y que de esta manera no tengo que esperar y entro directamente.Me parece que eso es una arandela para corregir caida de las ruedas traseras, no indica como está, indica que corrección has metido. En itv no hay banco de alineación.
A mí nunca me han pedido el recibo del seguro.He leído que existe una linea solo para los pagos online? El seguro te piden que lleves el resguardo de pago en papel?
No. Si usas la modalidad online no pasas por la oficina, vas directamente a la línea de inspección del coche.A mí nunca me han pedido el recibo del seguro.
Lo de la línea para pagos online dependerá de cada estación, pero me extraña, porque independientemente del medio de pago tendrás que pasar por la ventanilla a entregar la documentación.
ITV cambia mucho según la comunidad. Pero creo que si pagas online con tarjeta, solo tienes que presentarte en la estación, y a tu hora te llega un mensaje que te manda a la cola de una línea que te dice, sin mas, basta con que andes por cerca de la estación a unos 5 minutos con el coche para poder ir.Acabo de reservar cita pagando ya online para el próximo viernes..y que de esta manera no tengo que esperar y entro directamente.
He leído que existe una linea solo para los pagos online? El seguro te piden que lleves el resguardo de pago en papel?
Gracias.
Gracias!!!ITV cambia mucho según la comunidad. Pero creo que si pagas online con tarjeta, solo tienes que presentarte en la estación, y a tu hora te llega un mensaje que te manda a la cola de una línea que te dice, sin mas, basta con que andes por cerca de la estación a unos 5 minutos con el coche para poder ir.
A mí nunca me han pedido el recibo del seguro.
Lo de la línea para pagos online dependerá de cada estación, pero me extraña, porque independientemente del medio de pago tendrás que pasar por la ventanilla a entregar la documentación.
Creo que tiran de sistema a su bola y ya lo saben. Te dicen que lleves impreso el recibo solo porque a veces falla y se cae, y quieren seguir pasando las itvs sin que sea el caos.Gracias!!!
Y lo del seguro como comprueban?
No, pero vigila el desgaste de las ruedas.