IT IS HAPPENING AGAIN : BENDE , PACO , BENDE . BT :20.000

y pensar que estuve a punto de comprar cuando valia 65.000 . me falto el canto de un duro para acabar estafado por los tulipanes

A mí me salvó el proceso del KYC, qué pedían mucha documentación rara... lol
a mi igual, mi dirección actual no coincidía con la del dni y pedian cartas oficiales de organismos estatales con mi direccion cuando la mayoria las recibo por email si alguna vez recibo algo.

No llega a ser por esa cosa del kyc y hubiera comprado por que acababa de leer cosas muy optimistas de que el bitcoin se pondria en 200.000 al final de año y me lo crei.

Menuda ralea habia por el foro por esa epoca de los 60000 como mal metian para que comprarais.

Solo algunos avisamos y dijimos que no comprarais esta cosa, que esperaseis a que se fuera a los frutos infiernos y entonces si acaso comprarais por ver si habia un nuevo ciclo de estafas piramidales en donde pudierais vender y sacaros una pasta a costa de los pardillos.

Aunque entiendo a la ralea esta que decia HOLD HOLD HOLD Bitcoin a 100.000 en unos meses.

Para el siguiente ciclo estafa piramidal ponzi de bitcoin yo sere uno de ellos, HOLD HOLD para incharme a vender cosa y tener lumis para unos cuantos meses o años.

Mirar lo del inglés que tiro su cartera de Bitcoin xk no valía nada.. y ahora valdría 500.
Quiere buscarla en le vertedero el muy Gili y paso hace 10 años

Jejejejejejejejejejeje....
Estaba ofreciendo 200 millones al ayuntamiento para que le dejaran buscar el lote donde cree que se encuentra el disco duro.

No creo que ese disco sea recuperable después de todo este tiempo.

is it fappening?!?!
tom-hanks-alone-tom-hanks-cast-away.gif

baitin.gif
fap-dance.gif
gag-funny.gif

palpatine-smile.gif

Jejejejejejejejejejeje....
Estaba ofreciendo 200 millones al ayuntamiento para que le dejaran buscar el lote donde cree que se encuentra el disco duro.

No creo que ese disco sea recuperable después de todo este tiempo.
Y aparte 10 años vertiendo 100 camiones al día, diría que es imposible

A ver, tiene pinta de que podría bajar todavía más. Podría bajar hasta 10.000 o incluso menos arrastrado por la situación económica mundial. USA ya está en recesión técnica y Europa va a entrar en recesión además de que se va a llevar la peor parte por la guerra de Ucrania, la crisis energética y la debilidad del euro. Las últimas semanas ha habido un repunte en las bolsas por las publicaciones de datos de inflación, empleo y cuentas de resultados ligeramente mejor de lo esperados y ya estaban los moonboys pensando que esto para arriba. Pues no. Estamos en la antesala de lo peor y si Ray Dalio, Michael Blurry y otros que son los que de verdad saben lo que dicen están en lo cierto, lo que está por venir puede ser bastante peor que la crisis de 2008. La FED ya lo ha dicho claro, que van a seguir subiendo los tipos de interés porque su prioridad es bajar la inflación aunque sea a costa de correr el riesgo de entrar en recesión y que todavía queda mucho camino por delante para salir del túnel. Así que habrá recesión casi seguro. Cuando el Nasdaq y el SP500 se desplomen, bitcoin caerá con ellos.

Hasta ahí las malas noticias. Las buenas noticias es que hace pocos días Blackrock se ha asociado con Coinbase para responder a la demanda de instituciones y grandes empresas que cada vez tienen más interés en invertir en bitcoins para añadirlo a sus carteras. Esto a pesar de las caídas continuadas de los últimos meses. Lo que esto quiere decir es que estos inversores institucionales comprarán bitcoin masivamente cuando ellos consideren que la economía ha tocado fondo. Eso impulsaría el precio de bitcoin hasta nuevos máximos históricos una vez superada la crisis en los próximos años, convirtiéndolo en un fondo de reserva. Así que hay que estar muy al loro de los acontecimientos para identificar ese fondo porque será una oportunidad de oro para comprar. Mientras tanto siempre queda la opción de abrir posiciones cortas para ganar pasta con las bajadas, eso sí, con mucho cuidado de no meterse en chiringuitos sin respaldo que son los que están petando con las bajadas, y punto. Más estudiar y menos llorar shishi que parecéis nenazas.

Volver