¿Israel tiene "el ejército más jovenlandesal del mundo"? El espeluznante "intelectual" francés Bernard-Henri Levy se equivoca

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.261
¿Israel tiene "el ejército más jovenlandesal del mundo"?
El espeluznante "intelectual" francés Bernard-Henri Levy se equivoca

PHILIP GIRALDI • 30 DE JULIO DE 2019
• 1,200 PALABRAS • 12 COMENTARIOS • RESPUESTA
search-button2.jpg
RSS
unz_email.png
unz_PrintButton.png




Hace ocho días, más de 1,000 soldados, policías y trabajadores municipales israelíes demolieron en una operación dirigida por militares once edificios palestinos que contenían setenta apartamentos familiares ubicados en la aldea de Wadi al-Hummus, ocupada ilegalmente por Israel del Este de Jerusalén . Los residentes que resistieron fueron golpeados por los soldados, derribaron las escaleras e incluso dispararon a quemarropa con balas de goma. Los soldados fueron grabados riendo y celebrando mientras hacían su trabajo sucio. Los ocupantes que no resistieron y que levantaron las manos en señal de rendición tampoco se salvaron de la vara, al igual que los observadores extranjeros que estuvieron presentes para agregar sus voces a los que protestaban por el ultraje. Las lesiones sufridas por algunas de las víctimas han sido fotografiadas yestán disponibles en línea .
Doce palestinos y cuatro observadores británicos sufrieron heridas lo suficientemente graves como para ser hospitalizados. Los británicos informaron que fueron "pisoteados, arrastrados por el pelo, estrangulados con una bufanda y pimienta rociados por la policía fronteriza israelí". Uno que fue hospitalizado describió cómo los soldados israelíes lo arrastraron por sus pies, lo levantaron y lo patearon. el estómago, mientras que un soldado golpeó su cabeza cuatro veces "con toda su fuerza" antes de pararse sobre su cabeza y tirar de su cabello. Otro sufrió una costilla fracturada después de que [el policía] me pisoteó la garganta y otros comenzaron a golpearme el torso. Fue una muestra sádica de violencia ... "
Sin embargo, otro observador extranjero fue arrastrado fuera de la casa, "... sus manos estaban tan aplastadas que sufrió un nudillo fracturado en su mano izquierda, y su mano derecha sufrió daños severos en los tejidos", lo cual estará permanentemente deformado a menos que se someta a una cirugía estética. '”
Edmond Sichrovsky, un activista austríaco de origen judío, que estaba en una de las casas, describió cómo las fuerzas israelíes derribaron la puerta, primero arrastrando a los palestinos, "tirando al abuelo al piso frente a sus nietos que lloraban y gritaban". Los teléfonos celulares fueron retirados por la fuerza para eliminar cualquier fotografía o filmación antes de que los soldados comenzaran a atacarlo a él y a otros cuatro activistas. “Fui pateado y arrodillado repetidamente, lo que dejó una nariz ensangrentada y múltiples cortes, además de romperme las gafas de una rodilla en la cara. Una vez afuera, me golpearon contra un automóvil mientras me gritaban insultos verbales a mí y a las mujeres activistas, llamándolas cortesanas ”.
Los edificios fueron destruidos debido a las afirmaciones de que estaban demasiado cerca del muro de separación ilegal de Israel, con el gobierno de Benjamin Netanyahu citando "preocupaciones de seguridad". Las familias que vivían en los edificios que no tenían el tiempo o la capacidad para quitar sus muebles y otros Ahora los objetos personales tendrán que peinarse entre los escombros para ver qué pueden recuperar, si los soldados israelíes incluso les permiten esa gracia. También tendrán que encontrar nuevos lugares para vivir, ya que los israelíes no han previsto su vivienda.
Las casas fueron construidas legalmente en un terreno nominalmente controlado por la Autoridad Palestina (AP), un punto fino que las autoridades israelíes decidieron considerar irrelevante. Cuando los palestinos se oponen a tal comportamiento arbitrario, son enviados a tribunales militares israelíes que siempre respaldan las decisiones del gobierno. Y el régimen de cleptócratas de Netanyahu ha dejado en claro que no reconoce el derecho internacional sobre el trato a las personas que están bajo ocupación.
Los edificios fueron destruidos unos días después de que los colonos israelíes en Cisjordania continuaran su campaña para destruir los medios de vida de sus vecinos palestinos. Cientos de olivos fueron quemados en Cisjordania el 10 de julio., un intento deliberado de expulsar a los árabes de sus tierras haciendo imposible la agricultura, estrangulando la economía local. Los olivos son particularmente específicos, ya que son un cultivo comercial y los árboles tardan muchos años en madurar y producir. También se sabe que los colonos israelíes dan el pasaporte ganado, envenenan agua, destruyen cultivos, incendian edificios y golpean e incluso dan el pasaporte a los granjeros palestinos y sus familias. Y en Hebrón, los colonos han rodeado el casco antiguo, arrojando excrementos y otros desperdicios en las tiendas palestinas que todavía están tratando de hacer negocios. No debería sorprender a nadie que los colonos judíos que participan en la violencia rara vez son atrapados, incluso menos juzgados, y casi nunca castigados. El horrible gobierno de Benjamin Netanyahu ha declarado que lo que una vez fue Palestina ahora es un país llamado Israel y es solo para judíos. apiolar a un palestino por un judío israelí se considerade facto para ser un delito menor.
Y mientras tanto, la carnicería continúa en Gaza, con la cifra de muertos de los palestinos desarmados que demuestran ahora a más de 200 más varios miles de heridos, muchos de ellos niños y trabajadores médicos. Recientemente, las órdenes a los francotiradores del ejército israelí les indican que disparen a los manifestantes en los tobillos para que estén lisiados de por vida. Esto es lo que se necesita para ser el "ejército más jovenlandesal"en el mundo tal como lo define el pseudo intelectual francés Bernard-Henri Levy, lo que demuestra una vez más que la tribu sabe mantenerse unida. Pero los crímenes de guerra llevados a cabo por Israel también requieren un apoyo ilimitado de los Estados Unidos, tanto en dinero como en cobertura política para permitir que todo suceda. Israel no estaría matando a los palestinos con tanta impunidad si no fuera por la luz verde de Donald Trump y su simulacro, el embajador David Friedman, respaldado por un congreso que parece apreciar más a los israelíes que a los estadounidenses.
¿Cómo es que el horrible tratamiento de los palestinos por parte de los israelíes como ayudados e incitados por la diáspora judía mundial no aparece en los titulares de todo el mundo? ¿Por qué mi gobierno no es tan sospechoso pero, sin embargo, declaró la agenda de llevar la democracia y la libertad a todos diciendo algo sobre los palestinos? ¿O condenar el comportamiento israelí como lo hizo una vez con respecto a Sudáfrica?
¿Se puede imaginar qué encabezarían The New York Times y Washington Post si los soldados y la policía estadounidenses desalojaran y golpearan a los residentes de un proyecto de vivienda en una ciudad de los Estados Unidos? Pero de alguna manera, Israel siempre obtiene un pase, no importa lo que haga, y los políticos de ambas partes se deleitan en describir cómo la "relación especial" con el estado judío está hecha a la piedra.
A raíz de las demoliciones de viviendas, Washington volvió a proteger a Israel de una censura de las Naciones Unidas por su comportamiento al emitir un veto del Consejo de Seguridad . En consecuencia, el estado judío nunca es responsable de su mal comportamiento, y seamos completamente honestos, Israel es el último régimen rebelde, dedicado a convertir a sus vecinos en ruinas humeantes con la ayuda de Estados Unidos. Es un mal manifiesto y no le interesa a Estados Unidos continuar siendo arrastrado por ese camino.
Philip M. Giraldi, Ph.D., es Director Ejecutivo del Consejo para el Interés Nacional, una fundación educativa deducible de impuestos 501 (c) 3 (número de identificación federal # 52-1739023) que busca una política exterior estadounidense más basada en intereses en Oriente Medio. El sitio web es Councilforthenationalinterest.org, la dirección es PO Box 2157, Purcellville VA 20134 y su correo electrónico es inform@cnionline.org
 
Recordemos que Unz es donde se asegura que, por ejemplo, el 11-M nunca ocurrió, un false flag y tal.
 
Volver