Israel - Irán

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.232
Reputación
15.283

En el video de la mision anglosajona de 2010 tambien hablan de Israel, y luego del bichito que soltaron, puede que no les salieran sus planes, y empezaron con el bichito y luego viene lo de Israel. Cambiaron sus planes:

"Lo primero es un ataque de Israel a Irán. El plan es provocar a Irán, o a China, para que tomen represalias."

https://www.burbuja.info/inmobiliar...periencia-cercana-a-la-fin-ano-1979.1801658/#

"Como una cinta de vídeo en movimiento de avance rápido, una vez más pude asimilar y ver todo de forma clara y perfectamente. Mientras me acercaba a la Tierra, vi a todo el mundo y, a continuación los distintos países.


No sabía muy bien que paises eran, pero cuando miré esas tierras, instintivamente sabía que países eran. Yo miraba el Oriente Medio y vi un misil que voló desde Libia y golpeó Israel produciendo una gran nube en forma de hongo. Yo sabía que el misil era realmente de Irán pero la gente de Irán había estado escondiéndolo en Libia. Yo sabía que era una bomba atómica. Casi inmediatamente los misiles comenzaron a volar de un país al otro, rápidamente extendiéndose por todo el mundo. También vi que muchas explosiones nucleares no vinieron de misiles, eran bombas de alguna clase que estaban en tierra. Yo sabía que en el futuro habría una guerra nuclear en todo el mundo y así es como esto comenzaría."
 
En Dune 2 lo dejan claro.
Son familias(tribus),y cada una tiene potencia nuclear.
Ni paises ni gaitas
 
Si pero apliquemos lógicas.
¿Realmente los poderosos de este mundo estarían hablando de todo eso con un sujeto que no debería de estar ahí?
Y el sujeto lo dice: son 20 o 30 personas.

Si yo estuviera con 20 o 30 personas conocidas me percataría de si alguien que no conozco esta ahí.
 
Volver