Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌israel acaba de atacar otra vez a los cascos azules en el líbano, Israel justifica que ya estaban avisados
En otra fuente sin verificar he leído que hay muertos
Que dirá Vox o Bildu? Ambos leales a Israel...
Y Sánchez ? Este me lo sé bla bla
Y Feijoo ? Tiene alguna opinión de algo ?
Y que espera la supuesta izquierda a romper con el gobierno si no cambia su política internacional. No vale el cuento de "viene la derecha" ya que la política internacional, lo hemos visto en Ucrania y Nord Stream, afecta más a Espala que un semáforo con un hombre y una mujer o reducir 30 minutos la jornada laboral
Recordad que Israel ha apoyado a Al Qaeda e ISIS
Será judío?
Israel dijo que ya estaban avisados
En otra fuente sin verificar he leído que hay muertos
Que dirá Vox o Bildu? Ambos leales a Israel...
Y Sánchez ? Este me lo sé bla bla
Y Feijoo ? Tiene alguna opinión de algo ?
Y que espera la supuesta izquierda a romper con el gobierno si no cambia su política internacional. No vale el cuento de "viene la derecha" ya que la política internacional, lo hemos visto en Ucrania y Nord Stream, afecta más a Espala que un semáforo con un hombre y una mujer o reducir 30 minutos la jornada laboral
Tienen una alianza con los sunitas y wahabitas que atentan contra occidentales y llena europa de migrantes. Nos afecta y no... Si no atacara y matara a niños, robará tierras no tendría enemigos. De hecho tiene 1300 millones de fiel a la religión del amores sunitas a su favor y una monitos chií en contraLos alubio*s luchan por su supervivencia..estan rodeados de enemigos llevan en guerras desde 1947..no nos incumbe.
Recordad que Israel ha apoyado a Al Qaeda e ISIS
Será judío?
Israel dijo que ya estaban avisados
Última edición: