Islamistas chechenos de Bosnia, contra Chechenos pro Rusia

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Desconocía el tema. Me he enterado hoy. Resulta que los Chechenos islamistas que perdieron la guerra de Chechenia se tuvieron que ir de allí y están en campos de entrenamiento en Bosnia. Financiados por Arabia y apoyados por la OTAN lógicamente, que es la que creo ese país islamista en el corazón de Europa.
Mi fuente:

Si entran en la guerra, podrían desestabilizar la no intervención de Europa...
A ver que decide el imperio anglocabrón que es el que está tras todo esto y son los únicos que ganan algo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver