¿Irse o no irse del foro para siempre?

Squall Leonhart

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Todo está lleno de cosa, de tarados de cosa, de viejos de cosa faltones que se creen intocables y si les dices algo se ofenden, canis de cosa fantasmones con ignorancia muy grave, de fulastres pepitos empujacarritos, bipolares incels de 40 años que un día dicen que no les importan ya las mujeres y al siguiente están llorando desconsoladamente por ellas, miles de multis cm's de gente de izquierdas de cosa estrogenados, no hay nadie inteligente ni normal en ningún lado.

En el Principal hay de todo menos economía, está todo acaparado de noticias de política, cm's, fulastres de bajo ci y trolls, querido líder no hace nada por arreglarlo. Me tiene hasta los huevones particularmente uno que tiene un avatar de un dibujito de un judío verde.
Temas Calientes y Política, magufos, amaldeanos escopeteros, incels quejicas, gente de izquierdas estrogenados que hacen rotación de multis para ganarse su centavos y sus regazos neցros en el ojo ciego, viejos de cosa comunistas como ZHU DE, Tierra Azul y demás cosa que en su fruta vida han pisado un régimen comunista pero lo defienden como si su fruta vida asquerosa dependiera de ello, cm's de Vox no contentos con invadir el Principal, viejos de cosa amarusos amaputines hijos de la gran fruta ignorantes.

El foro de Historia está lleno de viejos insoportables y de ignorantes de cosa, todos amarusos, no puedes decir nada porque de un sólo tiro sale alguno de estos pseudosabihondos ignorantes a tocarte los huevones, encima los viejos estos comunistoides empiezan a insultar y se ofenden si les devuelves el insulto, insoportables.

La Guardería ya ni hablar, como dijo el amico @Observer__ por cada hilo de Coneja Borrás, hay 20 de una vieja de cosa arrugada.

Encima todos parecen tener una edad mental de 12 años, "me nutre", comentarios de chistes burlescos, memes de cosa, insultos de patio de colegio, y todos ya tienen canas en los bemoles, muchos son viejos de cosa que hasta los huevones me tienen ya, por si no lo habéis notado.

En Burbuja ya hay de todo menos hilos de debate, de economía, de infraestructura, de reforma, de historia, hay de todo menos seriedad y querido líder no hace nada por remediarlo. Va a quedar como un foro de niños rata, tiene toda la razón aunque me aguante reconocerlo @eL PERRO de adultos, muchos ya sexagenarios con cerebro de niños rata.

Esta es mi última multi ya porque de mis cuentas viejas he recuperado las contraseñas y las he ido borrando, a tomar por el ojo ciego, aquí ya no se aprende nada ni se debate ni nada, me voy igual que @Observer__

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver