Iros preparando para bañaros con agua fría y cocinar en un camping gas...(Simulador de luz inside)

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.331
Reputación
17.649
Porque aunque vivierais como Lobo Estepario, tendríais que pagar.

Por un gasto aproximado de 185kwh, basado en:

+4 x bombillas led con 4 horas consumo diario = 4KWh

+1 x Frigorífico 24 horas diarias = 37KWh

+1 x Lavadora, 30 minutos diarios = 13KWh

+1 x Microondas, 30 minutos diarios = 20KWh

+1 x PC escritorio completo, 2 horas diarias=
9KWh

+1 x Notebook pacomierda, 6 horas diarias =
4KWh

+1 x Termoeléctrico, 1 hora diaria =
61KWh

+1 x Placa inducción, 1 hora diaria =
37KWh

TOTAL= 185KWh x 0,15cts/€ = 27,75€ x 2 (impuestos inside)= 55,50€

55,50€
dos personas y teniendo montado placas para cargar moviles y ordenadores de cuando cogía el camión.
Por lo que veo, pillaré el camping gas también, me duchare en agua fria, limpiare ropa en la bañera y seré feliz.

Os dejo página con el simulador para que calculeis vuestra cruz, pero teneis que hacer la traducción en € por vuestra cuenta.


pd: Una cosa que me he dado cuenta: algunos confundis KW por KWH. Dejo fuente (¿Cómo saber cuánta electricidad gasta tu casa? | Endesa) y explicación sobre esto:
"La electricidad que gasta tu casa se mide en kWh. Es una unidad de medida que no debes confundir con los kW utilizados para medir la potencia. Los kW se refieren a cuánta energía necesita un electrodoméstico en un instante concreto. Los kWh lo que nos dicen es cuántos kW se han necesitado a lo largo de toda una hora.
La suma de todos tus bombillas, todos tus electrodomésticos (el frigorífico, el horno, el lavavajillas, la aspiradora…) y otras cosas que enchufes a la corriente (el cargador del móvil, por ejemplo) acaba dando como resultado un número de kWh."


pdd: Para rematar, los datos mostrados son a modo de ejemplo, los kwh son unidades que se van acumulando en tu factura y según el ejemplo de este hilo, pagarías 55,50€ al mes por acumular 185KWh.
He dicho roto2

pddd: Hubo una errata y está corregido. @BigTwentyOne me lo hizo ver. Denle su buen zanx a ese señor, no sean racanos roto2 roto2
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Y no he querido poner la televisión, porque no es que me parezca superfluo, sino un crimen contra la humanidad. Gasta y encima tragas sarama.
Notebook cargado en placa solar con Netflix manda.
 
Volver