Karlb
Madmasista
- Desde
- 8 Ago 2018
No sé si se refiere a los fascistas palestinos y su tolerancia con los gais.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se atreve a ir a Gaza o a Palestina, ni se atreve a meterse en Vallecas sin protección. Como todo el mundo de los políticos y los universitarios, vive de espaldas a la sociedad, y no es consciente del repruebo que despierta cada vez que habla.No sé si se refiere a los fascistas palestinos y su tolerancia con los gais.
La de jilipollezes que dice la tipa esta, palabras vacías para su círculo de amigisNo sé si se refiere a los fascistas palestinos y su tolerancia con los gais.
Lavate la boca antes de hablar de Palestina.No se atreve a ir a Gaza o a Palestina, ni se atreve a meterse en Vallecas sin protección. Como todo el mundo de los políticos y los universitarios, vive de espaldas a la sociedad, y no es consciente del repruebo que despierta cada vez que habla.
Otro puro hebre*O MATANIÑOS.En Irán los LGTBIQ+, sobre todo los G, terminan colgados de gruas meciendose al viento por el delito de sodomia.
Alguien ha oido o visto criticar a Irene los crimenes de lesa humanidad contra los gaies en LAS astutaS, HOMOFOBAS Y lechuginaS TEOCRACIAS religiondelamorICAS?
Irene que porta el pañuelo palestino, se ha preocupado de investigar como es el dia a dia los LGTIBQ+ EN LA FRANJA DE GAZA?
No se atreve a ir a Gaza o a Palestina, ni se atreve a meterse en Vallecas sin protección. Como todo el mundo de los políticos y los universitarios, vive de espaldas a la sociedad, y no es consciente del repruebo que despierta cada vez que habla.
En Palestina, solo está perseguida la gaiidad entre hombres. Emtre muyeres no.Que se lo diga a los palestinos.
O que pregunte a la mayoría de lesbianas a ver qué opinan de las muyeres trans.