Ir descalzo y el pelo mojao enferman mucho

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Es jodidamente increible. Pisar el suelo descalzo en invierno, o salir ala calle con el pelo mojao, y a los 2 dias tienes la garganta hecha una cosa

¿Tanto joroba el sistema defensivo?

Al revés. Aclimatar el cuerpo al frío evita que te pongas malo.

Desde el verano duerme en pelotas destapado. Y como mucho te echas una sábana cuando llega el invierno. Si notas frío puedes usar tus brazos para cubrir tu tripa o dormir boca abajo o con una mantita fina sobre la tripa

Mantener la casa a 20-22 grados.

Descalzo todo el día, pantalón corto y camiseta

Si sales te vistes decente pero sin ir super abrigado.

El cuerpo se acostumbra incluso convierte grasa blanca en parda para mantener el organismo caliente. El cuerpo quema lo defectuoso y se regenera.

En España la gente se pone el abrigo a 18 grados en la calle

“La garganta representa nuestra capacidad de «defendernos» verbalmente, de pedir lo que queremos, de decir «yo soy», etcétera. Cuando tenemos problemas con ella, eso significa generalmente que no nos sentimos con derecho a hacer esas cosas. Nos sentimos inadecuados para hacernos valer. El dolor de garganta es siempre enfado. Si además hay un resfriado, existe también confusión mental.”

Diccionario de Biodescodificación pag 246

Los cambios bruscos de temperatura son los que más debilitan el cuerpo.

Los cambios bruscos de temperatura son los que más debilitan el cuerpo.
A mi eso no me suele hacer nada. Sin embargo el otro dia comparti maquina enel jin con un mañaco que estaba tosiendo, y ya tienes la cadena. Tose, se toca la boca, toca los agarres, los agarro yo, me toco la boca Y BUN

Igual mi sistema podria resistir, pero luego me fui conel hablando ala ducha, sali con el pelo mojao y luego en la calle era de noche y hacia viento y premio. Ala mañana siguente ya me levante con esa ligera quemazon de garganta de cuando dices yasta, la he pillao. Y hoy hecho una cosa pura

Menos mal que lor biru y las bacterias no ecsisten tal como han demostrao los toreros virgenputeros de este pozo de cosa, y todo lo que cuento arriba es producto de vuestra imaginacion

Para mi lo que joroba es tener la calefacción muy fuerte en invierno y el aire acondicionado en verano.

Jamás me he secado el pelo con secador.
A la calle siempre con el pelo mojado.
Y he llevado pelo largo 16 años.

Volver