Ir a vivir de retiro y "gratis" a un lugar alejado durante todo un año

Thorko

Forero Paco Demier
Desde
15 Jul 2022
Ir vivir de retiro del ruido de la ciudad, de comunicarte con gente que te pega negatividad y tristeza, alejarse de las noticias de crisis, inestabilidad, pandemias y demas que consumen la vibra a uno.

Alguien ha podido irse a vivir a casas de gente tiradas en el campo a cambio de trabajo, de prepararles la casa el huerto..? Creo que incluso con esa inversión de esfuerzo, podría merecer la pena el tener que comer casi por completo de lo que te da el terreno y demás recursos, sólo para tener más tiempo para la evolución personal, el relajarse, etc.

Intenta atracar un gasolinera y que se te vea bien la jeta en camaras , veras que retiro pillas a cuenta del estado

Ir vivir de retiro del ruido de la ciudad, de comunicarte con gente que te pega negatividad y tristeza, alejarse de las noticias de crisis, inestabilidad, pandemias y demas que consumen la vibra a uno.

Alguien ha podido irse a vivir a casas de gente tiradas en el campo a cambio de trabajo, de prepararles la casa el huerto..? Creo que incluso con esa inversión de esfuerzo, podría merecer la pena el tener que comer casi por completo de lo que te da el terreno y demás recursos, sólo para tener más tiempo para la evolución personal, el relajarse, etc.

WWOFF: Techo y comida a cambio de trabajar gratis en una granja

no me parece un buen trato (es esclavitud consentida) pero visto lo visto.... salir de la rueda masónica durante una temporada puede curarte de muchos males

Yo te hago un hueco en casa si me ayudas una temporada.
¿Tienes antecedentes penales? ¿Psiquiátricos?consumes drojas?

En verano aprovechando el buen tiempo hay gente que se alquila un terreno por 2 duros en un sitio bonito y planta una de estas

tiendas-tipi.jpg
TIPI PEKE.jpg

Volver